Pasar al contenido principal

TUF 31: McGregor vs Chandler En Una Edición Épica

‘The Notorious’ y ‘Iron’ Serán Entrenadores En La Nueva Temporada del Reality, Que Se Lanza Este Martes 30 De Mayo

The Ultimate Fighter regresa con una temporada que promete mucha diversión: los 16 peleadores reunidos en una casa que competirán serán entrenados por Conor McGregor y Michael Chandler, en una convivencia que promete ser explosiva.

Conor McGregor, Michael Chandler, and Dana White on season 31 of The Ultimate Fighter. (Photo by Chris Unger/Zuffa LLC)
Conor McGregor, Michael Chandler, and Dana White on season 31 of The Ultimate Fighter. (Photo by Chris Unger/Zuffa LLC)

The Ultimate Fighter tuvo su primera edición en 2005 y es reconocido como un evento bisagra en la historia de la organización luego de cautivar a una legión entera de seguidores tras la pelea final entre Forrest Griffin y Stephan Bonnar.

18 años después de esa inolvidable temporada, TUF regresa en su edición número 31 con dos entrenadores muy populares: Conor McGregor, quien comandará un equipo en el reality por segunda vez luego de su aventura en 2015 y Michael Chandler, quien se ha ganado un lugar en el corazón de los fans a base de un estilo agresivo y mucho corazón en la jaula.

Los entrenadores dirigirán dos equipos compuestos por peleadores que ya han sido parte deUFC como Jason Knight y Roosevelt Roberts y talentos con proyección como los latinos Carlos Vera y Mando Gutiérrez.

Además de la convivencia entre personalidades muy especiales, la competencia por convertirse en TUF y la pulseada psicológica entre Conor y Michael, a lo largo del certamen se conocerá la fecha en la cual los coaches se enfrentarán.

The Ultimate Fighter 31 comienza este martes 30 de Mayo en una temporada que promete momentos de tensión y de mucha diversión, de la mano de dos de las personalidades más atrayentes del deporte.

CÓMO VER TUF 31:

EUA – ESPN Deportes & ESPN+

Martes 10pm ET / 7pm PT

___

México – FOX Sports

Viernes 4pm MEX

A partir del viernes 2 de Junio

___

Argentina - FOX Sports

Viernes 9pm ARG

A partir del viernes 2 de Junio

___

Centroamérica – FOX Sports 2

Domingo 8pm

A partir del domingo 4 de Junio

___

Sudamérica – FOX Sports 2

Lunes 8pm ARG

A partir del lunes 5 de Junio