TUF 31 Ep. 3: Un Sangriento Duelo Sorprende A Todos
Team McGregor Busca Revertir La Inercia Negativa En El Tercer Episodio Del Show
Luego de dos derrotas consecutivas, Conor McGregor trata de que su equipo no pierda el ánimo cantando mientras entrenan, a la vez que junto a su staff de entrenadores ponen especial atención a la preparación de Aaron McKenzie, quien se enfrentará a Austin Hubbard del Team Chandler.
Hubbard y McKenzie comparten que fueron campeones de peso ligero de la promotora LFA aunque en diferentes épocas, por lo que ahora será interesante ver qué pueden hacer en el octágono de TUF.
Conor aprovecha su estancia en Las Vegas para invitar a un niño que hace figuras de acción combinando partes de distintos muñecos, todos inspirados en él.
Desde el primer momento de la pelea decidieron intercambiar en el centro de la jaula, Hubbard con duras patadas y McKenzie usando su derecha como principal arma, además de su lucha con la que casi azota a su oponente en la lona.
Aaron logró pegar a la reja a Austin desde donde intentó derribarlo; sin embargo, Hubbard reaccionó para cambiar el dominio.
Después vino un frenesí de golpes por parte de ambos, casi todos conectando hasta que Hubbard finalmente asestó uno en el rostro de su oponente, lo montó y desde ahí utilizó sus codos como cuchillos haciéndolo sangrar profusamente arriba de la ceja izquierda en la frente, la campana salvó a McKenzie de caer.
En el segundo round McKenzie tomó control de las acciones, pegó a la reja a Hubbard buscando el derribo, aunque no lo consiguió.
En cambio, Austin sí llevó a Aaron a la lona donde volvió a trabajarlo con los codazos que lo hicieron sangrar de la frente de manera profusa.
Por más que intentó escapar, McKenzie no lo consiguió y Aaron siguió dominando la pelea hasta que acabó el segundo asalto.
Los jueces le dieron la victoria por decisión unánime a Austin Hubbard, logrando así el tercer triunfo a favor del Team Chandler, que hasta el momento está barriendo en la temporada con récord perfecto.
La siguiente contienda de la temporada será entre Trevor Wells del Team McGregor y Timur Valiev del Team Chandler, la que se tuvo que posponer debido a un problema médico por parte de Wells.