Pasar al contenido principal
Eventos

TUF 30 Inicia Temporada: Cómo Ver

TUF 30 Preparará El Clima Para Una Revancha Emocionante

El batacazo de Julianna Peña ante Amanda Nunes abrió las puertas a una saga fabulosa entre las dos mejores peleadoras de las 135 libras, que competirán como entrenadoras de equipos rivales en el reality The Ultimate Fighter 30 y al final de la temporada tendrán su revancha en el octágono.

>> VER PELEA ENTRE AMANDA NUNES Y JULIANNA PEÑA <<

CÓMO VER: 

En Estados Unidos por ESPN + / LUNES 9pmPT y MARTES 12amET

EPISODIO NUEVO CADA MARTES POR UFC FIGHT PASS: 
México, Chile y España

EPISODIO NUEVO CADA MARTES POR STAR+: 
Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Argentina, Uruguay, Ecuador, Panamá, Colombia, Perú, Venezuela, Bolivia, Paraguay

Amanda Nunes fue la reina gallo durante cinco años; defendió la corona en cinco ocasiones y su reinado simultáneo en las 145 libras le dio un halo de monarca imbatible.

Su invicto en UFC llegó a ser de doce peleas, en las cuales arrasó con rivales atormentadas por su pegada salvaje y por su determinación. La brasileña fue intratable y se convirtió en una de las atletas más admiradas del mundo.

Julianna Pena and Amanda Nunes Coach The Ultimate Fighter Season 30 before a rematch for the Bantamweight Championship

Hasta que una noche apareció la mentalidad contestataria de Julianna Peña para mirar a los ojos a ‘La Leona’, plantarse y avanzar a pleno boxeo, con actitud y amor propio.

‘Venezuelan Vixen’ soportó un primer round adverso y se impuso en el segundo a base de una resiliencia y un coraje formidables.

TUF 30 promete ser un campo de batalla excepcional, en donde 16 pesos completo y 16 pesos mosca femeniles competirán por un lugar en UFC en dos equipos a las órdenes de ambas peleadoras, en un clima enrarecido cuya energía irá creciendo con el paso de las semanas, cuando se acerque el segundo duelo entre ambas. 

¿Amanda tendrá la fortaleza mental para recuperarse de su sorpresiva derrota? ¿Julianna es superior a la brasileña o sólo se impuso en un arrebato de golpeo? ¿En la revancha se definirá la mejor peleadora gallo de la historia?

Las respuestas a estos interrogantes comenzarán a vislumbrarse en el TUF 30 y se responderán en el evento más esperado: la histórica revancha por el cinturón de las 135 libras.