Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

TUF 28: Recapitulación Episodio 5

 

Tras la primera victoria del Team Whittaker, el luchador olímpico Michel Batista buscará mantener la racha en la penúltima pelea del peso completo ante Josh Parisian del Team Gastelum.

Parisian llegó con días de antelación a sustituir al mexicano Óscar Cota en el Dana White’s Tuesday Night Contender Series, ganando de manera impresionante con un “spinning backfist”. Parisian ya era un alternante para esta temporada de TUF y tras esta victoria, fue elevado al elenco estelar.

El cubano Michel Batista es luchador en la selección cubana desde los 14 años de edad, con medallas en campeonato mundial y compitiendo y cayendo en la contienda de medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, antes de salir de Cuba rumbo a los Estados Unidos y una carrera en el MMA.

Sin problemas en la báscula, todo está listo para el combate.

MICHEL BATISTA (TEAM WHITTAKER) VS JOSH PARISIAN (TEAM GASTELUM)

La contienda fue dominio total de Batista. Desde el primer momento llevó el combate al piso, dominando los primeros cinco minutos castigando con ground and pound y casi finalizando con un mataleón en el cierre del primer asalto.

En el segundo round de nuevo el cubano llevó la pelea al piso, donde trabajó con un brutal ground and pound hasta que llegó la detención del réferi para darle la victoria por TKO, la segunda victoria para el Team Whittaker.

Para la tercera pelea el peso pluma, Kelvin selecciona a Bea Malecki para enfrentar a Leah Letson del Team Whittaker.