Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Se revela el elenco de TUF 19

THE ULTIMATE FIGHTER®: TEAM EDGAR vs. TEAM PENN
SE DA A CONOCER EL ELENCO INICIAL
 
La temporada se estrena en FOX Sports 1 con una transmisión especial
de dos horas, el miércoles 16 de abril, a las 10 p. m. (hora del Oeste)
 
Dieciséis peleadores de peso mediano y 16 de peso semicompleto compiten por la oportunidad de sus vidas y la posibilidad de ser entrenados por el ex campeón de peso ligero del UFC Frankie Edgar y el campeón de dos divisiones BJ Penn
 

Las Vegas, Nevada – El miércoles 16 de abril, los aficionados de The Ultimate Fighting Championship® (UFC®) podrán volver a disfrutar de la serie del UFC, de larga permanencia en el aire, The Ultimate Fighter®. Fox Sports 1 transmitirá la final de The Ultimate Fighter Nations en directo desde la ciudad de Quebec, seguida de un especial de dos horas de la esperada temporada 19 encabezada por el ex campeón Frankie Edgar y el campeón de dos divisiones BJ Penn.
 
En la edición 19 de la serie, 16 peleadores de peso mediano (185 libras / 83,9 kg) y 16 de peso semicompleto (205 libras / 93 kg) se enfrentarán en la competencia deportiva más exigente de la televisión. En el episodio inaugural, se definirán los ocho hombres de cada categoría que se mudarán a la casa de The Ultimate Fighter y competirán por una motocicleta Harley Davidson y por un contrato de seis cifras con el UFC.
 
Vea las promociones de esta nueva temporada con Frankie Edgar, BJ Penn y el más reciente grupo de  Ultimate Fighters.
 
Los peleadores que salgan victoriosos se dividirán en dos equipos que serán entrenados por Edgar y Penn, respectivamente. La serie mostrará la vida y el entrenamiento en conjunto de los equipos, mientras se prepararan para las contiendas. Más adelante, ambos entrenadores ajustarán cuentas de una vez por todas en el estadio Mandalay Bay Events Center, en Las Vegas, el domingo 6 de julio, en el combate estelar de la final de The Ultimate Fighter 19.
 
“Frankie Edgar es un peleador que, en opinión de muchos, debió pelear en la categoría de las 145 libras pero que peleó en la de las 155 y los venció a todos, incluido BJ Penn, en dos oportunidades”, señaló Dana White, presidente del UFC. “Este muchacho pasó de ser un luchador unidimensional a protagonizar algunas de las mejores guerras, nocauts y choques mano a mano que se han visto.
 
“BJ Penn es una de las leyendas de la disciplina. Básicamente, construyó la división de las 155 libras del deporte y se coronó campeón en las categorías de las 155 y 170 libras. No veo la hora de ver este tercer combate”.
 
A continuación, la lista en orden alfabético (nombre, récord de MMA profesional, edad, proveniencia) de los competidores:
 
Los contendientes son:

Corey Anderson
(3-0), 24, Lincoln, Ill.                   Cathal Pendred (13-2), 26, Dublín, Irlanda
Kelly Anundson (6-1), 29, Deerfield Beach, Fla.     John Poppie (3-1), 24, Ettrick, Wis.
Anton Berzin (3-1), 24, Philadelphia, Pa.               Doug Sparks (7-2), 31, Bloomington, Ind.
Josh Clark (7-2), 29, Richmond, Ky.                      Daniel Spohn (8-3), 29, Columbus, Ohio
Chris Fields (8-4), 30, Dublín, Irlanda                    Joshua Stansbury (4-2), 29, East Liverpool, Ohio
Matthew Gabel (8-3), 28, Le Mars, Iowa               Ian Stephens (4-0), 25, Ringgold, Ga.
Lyman Good (15-3), 28, New York, N.Y.               Adam Stroup (5-1), 27, Denver, Colo.
Eddie Gordon (6-1), 29, Uniondale, N.Y.               Nordine Taleb (8-2), 32, Montreal, Canadá
Jacob Heun (6-3), 26, Coconut Creek, Fla.           Hector Urbina (16-8), 26, Coconut Creek, Fla.
Mike King (5-0), 30, Naples, Fla.                          Matt Van Buren (6-2), 27, Chula Vista, Calif.
Tyler King  (7-1), 33, North Attleboro, Mass.          Bojan Velickovic (8-2), 33, Delray Beach, Fla.
Dhiego Lima (8-1), 33, Sugar Hill, Ga.                   Daniel Vizcaya (7-2), 28, Aurora, Ill.
Adrian Miles (14-5), 30, Biloxi, Miss.                     Patrick Walsh (4-1), 25, Stoughton, Mass.
Tyler Minton (5-1), 26, Johnson City, Tenn.             Tim Williams (8-1), 27, Millville, N.J.
Todd Monaghan (8-2), 31, Clinton, Iowa                 Roger Zapata (5-1), 27, New York, N.Y.
Cody Mumma (5-1), 30, Henderson, Colo.    
 
The Ultimate Fighter®: Team Edgar vs. Team Penn se transmitirá durante 13 semanas en su horario habitual de las 10 p. m. (hora del Este) por FOX Sports 1. Los vencedores de cada episodio permanecerán en el torneo eliminatorio, que culminará con una final de tres horas, en directo desde el Mandalay Bay Events Center, en Las Vegas, el domingo 6 de julio.
 
Muchos de los nombres más reconocidos del UFC surgieron de la serie The Ultimate Fighter, la cual también lanzó las carreras de los ex campeones Forrest Griffin, Rashad Evans y Matt Serra, y de los ganadores de temporadas Michael Bisping, Ryan Bader y Nate Díaz.
 
Para más información acerca del programa, biografías, videos y fotografías, visite el sitio ultimatefighter.com, síganos en Twitter bajo nuestro nuevo nombre @UltimateFighter o en Facebook.com/TUF.