Pasar al contenido principal
Arman Tsarukyan and Mateuz Gamrot in the main event of UFC Fight Night on June 25, 2022
Eventos

Tsarukyan vs Gamrot: Aniquiladores Del Peso Ligero

La Estelar De UFC Vegas 57 Pondrá De Frente A Dos Peleadores Que Buscan El Top Ten De Las 155 Libras Y Marchan Con Racha Ganadora

Arman Tsarukyan y Mateusz Gamrot tendrán su primer evento estelar en UFC Vegas 57. Ambos han llamado la atención de los pesos ligeros y los reflectores serán suyos este sábado 25 de Junio, un duelo en el que el ganador podría ingresar al top ten de la división.

Arman Tsarukyan ha tenido tres años inmejorables.

Llegó a UFC como uno de los prospectos a seguir en las 155 libras gracias a su récord y experiencia en las MMA. Su debut no salió como esperaba y fue superado por Islam Makhachev; sin embargo, a partir de ese momento no volvería a probar la derrota y suma cinco victorias consecutivas.

Una de sus cualidades es ser muy resistente y mientras los combates se alargan va tomando más fuerza que sus rivales hasta dominarlos y quedarse con el triunfo. En sus últimos dos duelos ha noqueado a sus oponentes, mostrando también el poder de su striking y la espectacularidad de su estilo.

Sigilosamente ha avanzado en el ránking y ocupa la onceava posición por lo que quedarse con el triunfo en UFC Vegas sería un paso firme hacia el top ten de una de las divisiones más competidas.

Frente a él estará Mateusz Gamrot, quien llegó de manera escandalosa con tres finalizaciones en 2021.

Al igual que Tsarukyan llegó con experiencia previa en circuitos europeos que lo colocaron como uno de los talentos para mantener en el radar. En su presentación dio la ‘Pelea de la Noche’ junto a Guram Kutateladze, pero el resultado terminó en contra. A partir de ese duelo solo ha finalizado rivales y suma un par de bonos más.

El polaco cuenta con gran variedad de recursos y es una amenaza de pie y en el piso; además nunca ha sido finalizado. En cuanto a estilo, Gamrot y Tsarukyan son similares, efectivos y peligrosos.

La estelar de UFC Vegas 57 será una gran prueba para los dos y el ganador dará un paso firma hacia la cima. La nueva sangre de las 155 libras se adueñará de la atención este sábado 25 de Junio y es una garantía de calidad y espectáculo.