Pasar al contenido principal
Eventos

Tsarukyan: Revancha Con Makhachev O Un Top 10

Con La Victoria En UFC Vegas 49 Sumó Cinco De Manera Consecutiva

Arman Tsarukyan hiló su quinta victoria al finalizar a Joel Álvarez en UFC Vegas 49 y es uno de los pesos ligeros con más victorias consecutivas con cinco, solo por detrás del campeón Charles Oliveira, Islam Makhachev y Beneil Dariush.

“Me gustaría enfrentar a un top ten y aunque Gregor Gillespie podría ser una opción me tiene miedo”.

Arman Tsarukyan

Con el contundente triunfo en UFC Vegas 49, Tsarukyan dejó claro que está listo para grandes nombres y dar un paso importante en su carrera.

“UFC me ofreció dos combates ante él, pero él no las quiso. Me gustaría enfrentarlo porque es el número nueve y creo que sería muy buena pelea. Ambos tenemos muy buena lucha y si lo derroto quedaría muy cerca de una oportunidad por el título y de los rivales del top 5”.

“Me gustaría ser estelar en un evento y tener una pelea de cinco rounds. Junio o Julio podría estar listo de nuevo”.

Arman Tsarukyan

La única derrota de Arman Tsarukyan en el octágono fue en su debut ante Islam Makhachev en 2019 y, desde entonces, suma cinco victorias, las últimas dos por TKO y bonos por desempeño.

“Mi condición es muy buena y creo que eso será determinante en el futuro. También me gustaría volver a enfrentarme a Islam Makhachev, tenemos historia y dimos una muy buena pelea que estuvo cerrada”.

A sus 25 años de edad es una gran amenaza para los pesos ligeros, pues ha mostrado que es un peleador peligroso en cualquier área. En el piso es implacable y cuenta con efectivos recursos para dominar y someter; y con su striking suele causar mucho daño a sus oponentes.