Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Treviño vs Hollywood: Pelear por Robarse el Show

Francisco Treviño está invicto y busca mantenerse, Johnny “Hollywood” Case quiere robarse el show en la capital Mexicana que recibe la acción de UFC por segunda vez.


Esta cita entre dos peleadores que buscan su lugar en la división ligera es una en que tenemos varias preguntas, no todas las respuestas, aunque sí podemos acercarnos a lo que podría pasar esa noche del 13 de junio.
Click aquí>>>Treviño vs Case en las Preliminares de UFC 188

Inicialmente, se enfrentarían en enero de este año, pero una lesión del mexicano le impidió pelear.Empecemos por el chico de casa, el mexicano Francisco Trevino, ha ganado su única pelea en UFC y en esta ocasión tiene una oportunidad dorada de seguir demostrando ante su gente que es un gran representante del deporte en México.
Vea>>>Top 5 Finalizaciones Cartelera Estelar UFC 188

Su marca de 12-0 es su mejor carta de presentación ante un oponente que llega con una seguidilla de diez victorias al hilo, lo que le echa más pimienta a este combate. Treviño entrena en Texas, pero sin ninguna duda cuando en la jaula, miles de fanáticos le van a dar una gran bienvenida y apoyo. Nada mal para un joven que empezó a entrenar Muay-Thai para bajar de peso.
Vea>>>Conteo Regresivo UFC 188: Velásquez vs Werdum

Johnny Case (20-4), por su parte, llega con dos triunfos en su paso por UFC, sabiendo que este enfrentamiento es duro, difícil y está en la cueva del lobo, luchando contra uno de los favoritos de los fans e invicto. Así las peleas son complicadas.

Francisco Trevino vs Johnny Case es una pelea entre dos jóvenes que forman lo que llamo la ¨clase obrera¨ de UFC, esos que mantienen la maquinaria aceitada y que salen a pelear bajo cualquier situación o circunstancia que se presente, luchando por su supervivencia y por los bonos de la noche. Ellos son los que rellenan las carteleras, los que pelean temprano, cuando no los ven mucha gente, y los que menos dinero hacen. Esa es su realidad, pero no por eso dejan de dar espectáculo.
Click aquí>>>Hollywood a Rodar su Película en México

Esta pelea es un capítulo más en la rivalidad deportiva entre México y Estados Unidos (a menor escala). Si a esto le agregas que la misma enfrenta estilos, muay-thai con Francisco Trevino y la lucha con Johnny Case, entonces creo que hay que estar atentos desde el comienzo a este gran evento del UFC 188.