Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Tres A Seguir En Marzo

En marzo el octágono le dará la vuelta al mundo y viajará a Brisbane, Australia. Todos los peleadores son garantía de espectáculo, acción y técnica, aquí el top tres de peleadores a los que debemos mantener en la mira. 

Jake Matthews:
 

Uno de los peleadores más jóvenes de UFC, es Jake Matthews. El australiano, ex participante de The Ultimate Fighter Nations, desde ya promete que una vez su carrera alcance la madurez será un fuerte contendiente de los pesos ligeros.

The Celtic Kid acumula 9 victorias de las cuales cuatro han sido por sometimiento y cuatro por KO/TKO. Una sola derrota es el punto negro en su récord. Sin embargo, Matthews se ha visto incansable en sus actuaciones ¿Qué veremos pronto de é?

Neil Magny:

El neoyorquino será uno de los protagonistas de la coestelar de la función que se realizará en Australia. Desde su debut en la empresa -en UFC 157- ha sumado diez triunfos y tres derrotas. Ocupa la posición número nueve de la división welter y ante Héctor Lombard buscará su tercera victoria consecutiva.

Magny es uno de los prospectos en la categoría de las 170 libras gracias a su resistencia, jiu jitsu, lucha y sus poderosos puños, los cuales lo han llevado a ganar tres veces por nocaut en su historia con UFC. En su último duelo se convirtió en el reemplazo de Matt Brown y superó por decisión dividida a Kelvin Gastelum en la estelar del UFC Fight Night que se llevó a cabo en Monterrey.

Mark Hunt:

Uno de los favoritos de la afición australiana es el “Super Samoan” y ante él tendrá un reto importante -Frank Mir- si su objetivo es escalar posiciones en la clasificación de los pesos completos, en la que está rankeado como el número nueve.

De sus 11 triunfos, ocho los ha conseguido por nocaut por lo que intentará terminar al cubano de un solo golpe. Sin embargo, debido a su estilo agresivo genera espacios en su defensa que lo han llevado a ser finalizado en diez ocasiones -cuatro por nocaut y seis por sumisión-.

El neozelandés necesita de una victoria que le devuelva la confianza ya que en sus últimos seis enfrentamientos sus números son negativos: tres derrotas, un empate y dos duelos ganados. Por esta razón, Hunt saldrá con todas sus armas.

¿Quién es tu favorito?