Pasar al contenido principal
Resultados

Tres Nocauts Y Una Sumisión Ganan Bonos: UFC Vegas 50

Los Ganadores Fueron Song Yadong, Khalil Rountree, Cody Brundage Y Azamat Murzakanov

En UFC Vegas 50 se entregaron cuatro bonos por desempeño como reconocimiento a poderosas y vistosas actuaciones.

Song Yadong lució imparable ante Marlon Moraes. El chino noqueó a su rival en solo un round y sumó su segundo triunfo consecutivo por nocaut. En el octágono es su tercer triunfo al hilo y con este resultado seguramente acariciará el top ten de la división de las 135 libras.

 

Khalil Rountree tuvo una gran noche al finalizar con una patada al cuerpo y volumen de golpes en el segundo episodio a Karl Roberson. Esta es su segunda victoria consecutiva y ha puesto los reflectores de las 205 libras como uno de los peleadores a seguir por su poder.

 

Sorpresivo Guillotine Choke de Cody Brundage
Sorpresivo Guillotine Choke de Cody Brundage
/

Cody Brundage vino de atrás para darle la voltereta al combate y someter con un Guillotine Choke a Dalcha Lungiambula. Esta es su primera pelea ganada en el octágono y es una de las amenazas del peso  medio por su variedad de recursos y capacidad de reacción.

 

Debut Con Rodilla Voladora De Murzakanov
Debut Con Rodilla Voladora De Murzakanov
/

Azamat Murzakanov debutó en UFC con un triunfo espectacular derivado de una rodilla voladora en el tercer round. Se mantiene invicto como profesional con 11 triunfos, ocho de ellos por nocaut. Sin duda, ‘The Professional’ dará grandes combates en los pesos semicompletos en sus próximas actuaciones.