Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Transmisión UFC Fight Night Monterrey

LA ESPERA HA TERMINADO
UFC® FIGHT NIGHT: MAGNY VS GASTELUM HA LLEGADO
JUNTO CON LA FINAL DE THE ULTIMATE FIGHTER® LATINOAMÉRICA 2

El evento será transmitido este sábado 21 de noviembre a través del UFC Network comenzando
a las 17:00 horas, por TDN a partir de las 23:00 horas y en Canal 5 a partir de la media noche


Monterrey, Nuevo León, a 20 de noviembre de 2015. – El UFC®, la organización líder en artes marciales mixtas más importante del mundo, llega a Monterrey, Nuevo León, México, con un espectacular evento: UFC®Fight Night: MAGNY VS GASTELUM, tercera función del UFC® en suelo mexicano y segundo realizado durante este 2015, que presenta una cartelera llena de talento que además servirá como marco para definir a los ganadores de la segunda temporada del reality show The Ultimate Fighter®Latinoamérica 2.

El evento completo se podrá ver desde las 17:00 horas a través del UFC Network con un previo de media hora; por el canal de televisión de paga TDN a partir de las 23:00 horas, con todas las peleas de la cartelera estelar; y a través de Canal 5 de televisión abierta a partir de la media noche, con las dos peleas finales de The Ultimate Fighter®Latinoamérica 2 y las dos contiendas principales de la noche.

Además, toda la cartelera principal estará disponible en vivo a partir de las 21:00 horas, a través del sitio televisadeportes.com

El Pesaje Oficial del evento será transmitido el 20 de noviembre empezando a las 16:30, con una previa de media hora y un show de una hora siguiendo el pesaje por UFC Network y TDN.
El evento de este sábado 21 de noviembre en la Arena Monterrey estará encabezada por el peleador de origen mexicano y uno de los más peligrosos pesos welter de la actualidad, Kelvin Gastelum, y por el experimentado estadounidense Neil Magny, quien busca hilvanar un triunfo que lo ubique más cerca de una oportunidad por el título de la división.

Para complementar el evento, los explosivos pesos pluma Ricardo Lamas y Diego Sanchez por fin se verán dentro del Octágono, así como el brasileño Jussier Formiga y el de raíces mexicanas Henry Cejudo, tercero y quinto clasificado dentro de la división de los mosca.

Además, esta noche incluirá las contiendas que definirán a los dos ganadores de la segunda temporada del reality show The Ultimate Fighter®Latinoamérica: en la división de los pesos ligeros, se enfrentan el mexicano Horacio Gutiérrez y el peruano Enrique Barzola, mientras en los pesos welter, el también mexicano Erick Montaño se verá ante el español Enrique Marín.

En la misma instancia preliminar, más mexicanos verán acción: Efraín Escudero ante el brasileño Leandro Silva, Erik “Goyito” Pérez contra el francés Taylor Lapilus, Gabriel Benítez ante el estadounidense Andre Fili, Alejandro Pérez ante el estadounidense Scott Jorgensen, así como Álvaro Herrera contra el panameño Vernon Ramos.
UFC® Fight Night: MAGNY VS GASTELUM será un evento espectacular y lleno de emociones y adrenalina que ningún fan de las artes marciales mixtas se quiere perder.

UFN MAGNY VS. GASTELUM: PESAJE OFICIAL

http://www.ufcespanol.com/media/fight-night-monterrey-official-weigh-in

Acerca del UFC®
El UFC® es la principal organización de artes marciales mixtas (MMA), además del mayor proveedor de eventos de pago por evento en el mundo. Con sede en Las Vegas, y oficinas en Londres, Toronto, Singapur y Sao Paulo, el UFC produce más de 40 eventos en directo cada año que registran llenos absolutos en los escenarios más prestigiosos de todo el mundo. La programación de UFC se transmite en 158 países llegando a más de mil millones de hogares en todo el mundo en 21 idiomas diferentes. En 2013, UFC y Televisa anunciaron la firma de un acuerdo exclusivo para la distribución de contenido del UFC en 20 países de América Latina con el lanzamiento del UFC Network, un canal de 24 horas, 7 días a la semana, dedicado totalmente al UFC. El UFC Network está disponible en diferentes sistemas de televisión de paga como: Total Play, Megacable, Cablemas, Gigacable Cablevision Monterrey, SKY, Izzi y Cablecom (México); TuVes (Chile); Inter Satelital (Bolivia y Peru); TVCable (Ecuador); SKY (República Dominicana, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Panamá); Gigared (Argentina); Tigo Star (El Salvador, Costa Rica, Honduras, Paraguay y Bolivia); Cable Tica (Costa Rica); Cable Onda (Panamá); Cable & Wireless (Panamá); Personal (Paraguay); TVCABLE Paraná (Paraguay); Claro y Tricom (República Dominicana); Inter (Venezuela); Cotas (Bolivia); Une (Colombia); Movistar (Chile, Ecuador, Colombia) y Crónica TV (Argentina). Además, la programación de UFC está disponible en TDN en México, incluyendo la transmisión de algunos eventos en directo, y en la televisión abierta de distintos países de América Latina, como Canal 5 de Televisa (México), Canal 20 (Uruguay), Telefuturo (Paraguay), Viva Nicaragua Canal 13 (Nicaragua) NexTV (Panamá), Red Uno (Bolivia), América TV (Perú), Cosmovisión (Colombia), Via X (Chile), Teleprogreso (Honduras), y Meridiano Televisión (Venezuela).
La temporada inaugural de The Ultimate Fighter® Latinoamérica, el exitoso reality show del UFC, fue lanzado agosto 2014. La segunda temporada del programa se estará estrenando agosto 2015 por Canal 5 de México, UFCFIGHTPASS.com, UFC Network y en distintos canales de televisión abierta en Latinoamérica.
El UFC también otorga licencias a más de 100 locales del UFC GYM® y posee el UFC.TV® (que ofrece transmisiones de eventos en vivo y video bajo demanda en todo el mundo), el UFC FIT® (gimnasio en el hogar y el programa de nutrición), UFC Magazine,, y tiene una franquicia de videojuegos conEA SPORTS, UFC Fight Club®, UFC Fan Expo®, UFC branded apparel, así como DVD's y Blu-rays y Topps Trading Cards.
Para obtener más información, visite UFCNetwork.com y siga al UFC ® en Facebook.com, Twitter e: Instagram: @ UFCNetwork.