Pasar al contenido principal
Tracy Cortez UFC Fight Island 5 HERO

Tracy Cortez Aspira Alto en UFC

La mexico-americana deja claro que no está aquí para solo participar.

Con mayor motivación que nunca, Tracy Cortez está más que lista para pelear, luego de pasar por una difícil cuarentena por COVID. 

Tras prepararse originalmente para Bea Malecki, Cortez tuvo que ajustar su estrategia para ahora enfrentar a la debutante Stephanie Egger, quien llega con un record de 5-1-0. Y aunque conocer que su rival abandonó el compromiso le molestó al inicio, supo usarlo de motivación, y no descalifica a Egger, pues considera que su valor por tomar la pelea con semana y media la hace muy peligrosa.

Tracy nos dice llegar con más hambre que nunca, quiere verse agresiva, ganar, y pedir de inmediato una pelea para los siguientes meses. Sobre la pelea contra Eggers, sabe que su especialidad es Judo y Jiu Jitsu, siendo el piso donde también ella se siente cómoda no le sorprendería que se midan en ese terreno para obtener la victoria.

Y no es para menos. En su debut Cortez conectó todos sus golpes en el clinch, y al ir al piso solo falló cuatro de los 25 golpes intentados. En total su promedio de golpeo tuvo una certeza del 56%, gran debut para la mexico-americana, aunque espera hacerlo mejor esta vez. Su motivación es poder pelear durante Hispanic Heritage Month, el mes en el cual los Estados Unidos de América celebran la herencia de los países hispanohablantes y Cortez quiere en especial levantar las manos para su gente. No queda más que verla este Sábado 10 de Octubre en UFC Fight Island 5.

>> CONOCE LOS PRODUCTOS DEL MES DE LA HERENCIA HISPANA DEL UFC <<