Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Torres, Hill, Krause y más victoriosos en preliminares de TUF Finale

 

Angela Hill derrota por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Ashley Yoder en un duelo de 115 libras (peso paja)

Round 1
Hill propone con el striking, mientras que Yoder intenta derribar a su rival. Angela se desplaza a lo largo del octágono y es la que se lleva la mejor parte con el intercambio de combinaciones y patadas.

Round 2
En el segundo round, Hill es peligrosa con sus puños y controla los intentos de ataque de su rival que no ha tenido oportunidad de derribar y con una derecha la alcanza a conectar de manera intensa.

Round 3
Después de un intenso intercambio, Yoder derriba a Hill, quien se levanta rápidamente, pero continúa presionándola en la reja. Regresan al centro del octágono hasta que Hill consigue un takedown y controla la posición.

El combate termina con el striking por parte de ambas.

Angela Hill: “Al pasar de este tiempo he crecido como peleadora y me siento contenta por el momento que estoy viviendo. No tengo miedo de lo que venga y de quien venga. Quiero volver pronto al octágono y no esperar seis meses más para otra oportunidad”.
James Krause vence por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Tom Gallicchio en la división welter (170 libras)

Round 1
Krause ataca con una patada, pero Gallicchio sorprende con un derribe y busca la espalda de su rival para cerrar la estrangulación. Krause sale del castigo y se levantan para continuar con el intercambio de combinaciones.

Round 2
En el segundo episodio se mantienen con el intercambio de puños del que Krause se queda con la mejor parte y lastima el rostro de Gallicchio. El cierre del round es intenso con patadas en el ataque por parte de Krause.

Round 3
Krause mantiene el combate con el boxeo, mientras que Gallicchio hace lo posible para cerrar la distancia. Patada a la cabeza de Gallicchio que lo manda al suelo y, aunque Krause intenta finalizar, el tiempo no es suficiente.

James Krause: “Es difícil pelear con un amigo, pero lo respeto mucho. Es un peleador muy fuerte fue difícil derrotarlo. Lo conecté varias veces y no pude finalizarlo, ¿de qué está hecho?”
CB Dollaway derrota por decisión unánime (29-28, 29-27, 29-27) a Ed Herman en un combate de peso semicompleto (205 libras)

Round 1
Derecha poderosa de Herman. Dollaway cierra la distancia, derriba a su rival y mantiene el control de la posición con su lucha. Dollaway busca la sumisión, pero Herman se defiende de buena manera.

¡Qué manera de arrancar el combate! #TUFFinale pic.twitter.com/YUECcj0hYQ
— UFC Español (@UFCEspanol) 7 de julio de 2017

Round 2
Intercambio de puños. Herman conecta fuerte a su rival y lo manda al piso para colocarse por encima y atacar con golpes al cuerpo de Dollaway, quien toma el talón de Herman e intenta someterlo.
 

Round 3
Después del intercambio de combinaciones, Dollaway se anota otro takedown, pero Herman es peligroso con sus intentos de sumisión. Dollaway ataca con codos al rostro de su rival.

¡Intercambios!! ¿Están viendo #TUFinale? pic.twitter.com/meMtsgu5vp
— UFC Español (@UFCEspanol) 7 de julio de 2017

Tecia Torres somete (Rear Naked Choke) a Juliana Lima en una pelea de peso paja (115 libras)

Round 1
Lima derriba a su rival, pero Torres se defiende de buena manera y se levanta para cerrar la distancia y tomar el cuello de la brasileña. Tecia ataca con patadas y Juliana utiliza sus puños. Torres presiona en la reja a su rival y busca insistentemente los derribes.

Round 2
Juliana busca derribar, pero Torres aprovecha un error de la brasileña, van al piso y Tecia cierra el Rear Naked Choke para rendir a su rival y quedarse con la victoria.

¡WOW! @TeciaTorres somete a Lima en el segundo!!! #TUFFinale pic.twitter.com/MgTuaqIp6S
— UFC Español (@UFCEspanol) 7 de julio de 2017

Tecia Torres: “Estoy muy contenta de haber conseguido mi primera victoria por finalización. Hoy fue mi noche. Tal vez no sea la siguiente en la fila, pero quisiera pelear pronto por el título”.
Gray Maynard vence por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-26) a Teruto Ishihara en un duelo de peso pluma

Round 1
Intercambio de puños hasta que Maynard se va sobre las piernas del japonés y lo derriba para controlar la posición. Maynard domina a Ishihara en la lona, pero el japonés consigue ponerse de pie aunque por poco tiempo porque su rival insiste con el takedown.

¡Estamos en vivo! #TUFFinale pic.twitter.com/0ocpngOebf
— UFC Español (@UFCEspanol) 7 de julio de 2017

Round 2
El segundo episodio se desarrolla de la misma manera con Maynard dominando en el suelo y presionando al japonés con codos y golpes.

Round 3
Maynard derriba a Ishihara y trabaja en la posición para intentar someter. Maynard cierra un Guillotina Choke, pero el japonés consigue salir del castigo.Christian Tetzpa es escritora para UFCEspanol.com. Síguela en Instagram en christian_tetzpa