'El Matador', Shara Magomedov, Khamzat Chimaev, Mateusz Rebecki y Myktybek Orolbai Fueron Premiados Por Sus Rendimientos
UFC 308 fue una función marcada por el suspenso y la emoción gracias a rendimientos que mantuvieron a los fans en vilo desde el inicio de la cartelera.
Ilia Topuria volvió a noquear a una leyenda: 'El Matador' finalizó a Max Holloway en el tercer asalto gracias al poder de su boxeo en otra exhibición en noche de campeonato y su rendimiento fue premiado con un bono a la Actuación de la Noche.
Khamzat Chimaev fue devastador: derribó a Robert Whittaker y lo atacó hasta que logró someterlo con la presión de su antebrazo. El checheno firmó el mejor triunfo desde su llegada a UFC y su rendimiento también fue premiado por un bono.
Shara Magomedov dio un paso grande en las 185 libras al noquear al kickboxer Armen Petrosyan con un doble golpe giratorio, en uno de los nocauts más exquisitos de 2024, que fue reconocido con un premio. Shara volvió a brillar en un evento de Medio Oriente y su nombre sonará pronto como el de un nuevo contendiente en peso medio.
Mateusz Rebecki y Myktybek Orolbai dieron una batalla que tuvo de todo: kickboxing, derribos, ground and pound, intentos de sumisiones y mucho corazón. El polaco se llevó el duelo en las tarjetas pero ambos gladiadores fueron premiados con el bono a la Pelea de la Noche.