Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Tony Ferguson vs Yancy Medeiros se une a UFC 184

Sin más espera,  el  originario de México, Tony Ferguson regresa al octágono para enfrentar a  Yancy Medeiros,  en la espectacular cartelera de UFC 184, el 28 de febrero en Los Ángeles California.

Tony FergusonUFC 184 sin duda hará parte de la lista de eventos más memorables de UFC, no bastando con tener un fuerte consolidado de combates, otra pelea de alta categoría se une al show; haciendo un regreso rápido, viene Tony Ferguson (17-3), ganador de la temporada número 13 de The Ultimate Fighter, quien recientemente sometió a Abel Trujillo y ha logrado imponerse sobre sus rivales en siete de los ocho encuentros que ha tenido en UFC. Su rival, nacido en Hawaii, Yancy Medeiros (11-2) tampoco tiene tiempo que perder. Joe Proctor fue su última víctima, a quien noqueó el diciembre pasado. Tiene nueve finalizaciones a su crédito, seis KOs y tres sometimientos. Ante “El Cucuy” Ferguson buscará sentar su marca como peleador para escalar en el ranking de los pesos ligeros.

El resultado de este combate hará sobresalir un peleador con miras al título de la división. DentroYancy Medeiros de la cartelera de UFC 184, hay gran presencia de sangre Latina; el cubano Yoel Romero enfrenta al brasilero Ronaldo Souza, el mexicano Masio Fullen debuta frente al colombiano Alexander Torres. También, el guerrero de sangre mexicana, Roman Salazar hace su entrada al octágono por segunda vez. El evento estelar será la pelea por el título mediano entre Chris Weidman contra Vitor Belfort y el combate co-estelar trae la pelea por el campeonto de peso gallo fememino entre la campeona Ronda Rousey y la retadora Cat Zingano. Asista el 28 de febrero a ver las peleas. Los boletos para este evento ya están a la venta.
Click aquí>>>Lea más de esta noticia en el portal indiscutido.com