Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Tony Ferguson vs Michael Johnson en UFC 197

Un duelo de peso ligero de élite tendrá lugar en UFC 197 cuando el mexicano Tony Ferguson enfrente a Michael Johnson.


Luego de ser el peleador con más bonos ganados durante el 2015 (cuatro en sólo tres peleas) y sumar siete triunfos consecutivos, el ganador de The Ultimate Fighter Tony Ferguson vuelve rápido a la acción en UFC 197 el 5 de Marzo. Ferguson no pierde desde el 2012, cuando fue derrotado justamente por Johnson por decisión unánime; Tony se repondría de esa derrota ganando sus siguientes siete peleas. Y se ubicó en la quinta posición de los rankings peso ligero luego de un espectacular combate ante Edson Barboza en la final de The Ultimate Fighter, una de las mejores peleas del 2015, año donde además venció a Josh Thomson y Gleison Tibau.
>> VIDEO: Vean la pelea cuando Tony Ferguson se coronaba The Ultimate Fighter.
Ahora, “El Cucuy” enfrentará a otro Top 10 desesperado por una victoria, Michael Johnson quien luego de haber sumado cuatro victorias seguidas, cayó en dos ocasiones en el 2015 ante Beneil Dariush y Nate Diaz. Johnson está en la posición siete de los rankings y más peligroso que nunca por su necesidad de ganar, deberá hacerle un buen combate a Ferguson, sobre todo con la seguridad de ser el último hombre en haberlo derrotado en aquel combate del 2012. Mientras, para Tony esta es la oportunidad de vengar aquella derrota y estando en la misma cartelera en la cual se disputará el título ligero entre Rafael dos Anjos y Conor McGregor, pedir su oportunidad como siguiente contendiente de salir victorioso.
>>UFC FIGHT PASS: Vean de nuevo la primer pelea entre Johnson y Ferguson.
Los boletos para UFC 197 que se llevará a cabo el Sábado 5 de Marzo salen a la venta al público en general este Viernes 22 de Enero.