Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Tony Ferguson: Sus Mejores Momentos

Recorremos Las Peleas Infartantes Del Fabuloso ‘Cucuy’ Previo A UFC 274
Ramsey Nijem - 2011
UFC Debut: Tony Ferguson vs Ramsey Nijem | Pelea Gratis
UFC Debut: Tony Ferguson vs Ramsey Nijem | Pelea Gratis
/

Pelea Gratis: Tony Ferguson vs Ramsey Nijem


Tony escapó de posiciones peligrosas gracias a sus recursos de lucha y se convirtió en The Ultimate Fighter con un gancho que explotó en el rostro de Nijem. ‘El Cucuy’ se presentaba en Las Vegas en las 170 libras como un peleador misterioso, con recursos de fantasía. 

Edson Barboza - 2015

El mejor pateador de la historia sufrió un infierno a base de presión, lucha asfixiante y amenaza de sumisión constante de Tony hasta que cayó preso de una estrangulación D’arce. ‘El Cucuy’ finalizaba a uno de los contendientes de las 155 libras y se convertía en uno de los peleadores más temidos de la división.  

Lando Vannata - 2016

Tony se enfrentó contra un reflejo suyo: un striker inmensamente creativo, de hombros relajados y divertido que sorprendía con giros de patadas y golpes inesperados. El ritmo intenso de la pelea favoreció al californiano, quien capturó a Lando con su D’Arce clásico y firmó así su octavo triunfo al hilo.

Kevin Lee - 2017

‘The Motown Phenom’ llevó a Tony al límite en una maravillosa batalla sin cuartel a puro corazón entre dos grapplers que lo dejaron todo por el cinturón interino de los ligeros. ‘El Cucuy’ impuso su voluntad y su cardio inagotable para someter a Kevin y calzarse la corona. 

Anthony Pettis - 2018

El choque de ex campeones fue un duelo que incluyó golpes de fantasía y acrobacias a un ritmo alocado entre dos hombres que pelearon a centímetros de distancia. Una lesión en su mano derechaimposibilitó a ‘Showtime’ de salir a pelear el tercer asalto y así ‘El Cucuy’ logró su triunfo número 11 al hilo.