Unlock MORE of your inner combat sports fan with UFC Fight Pass! Fighting is what we live for. And no one brings you MORE live fights, new shows, and events across multiple combat sports from around the world. With a never-ending supply of fighting in every discipline, there’s always something new to watch. Leave it to the world’s authority in MMA to bring you the Ultimate 24/7 platform for MORE combat sports, UFC Fight Pass!
Upgrade licenceThis video is not available in your country
There was a problem while loading content. Please try again.
Tony escapó de posiciones peligrosas gracias a sus recursos de lucha y se convirtió en The Ultimate Fighter con un gancho que explotó en el rostro de Nijem. ‘El Cucuy’ se presentaba en Las Vegas en las 170 libras como un peleador misterioso, con recursos de fantasía.
El mejor pateador de la historia sufrió un infierno a base de presión, lucha asfixiante y amenaza de sumisión constante de Tony hasta que cayó preso de una estrangulación D’arce. ‘El Cucuy’ finalizaba a uno de los contendientes de las 155 libras y se convertía en uno de los peleadores más temidos de la división.
Tony se enfrentó contra un reflejo suyo: un striker inmensamente creativo, de hombros relajados y divertido que sorprendía con giros de patadas y golpes inesperados. El ritmo intenso de la pelea favoreció al californiano, quien capturó a Lando con su D’Arce clásico y firmó así su octavo triunfo al hilo.
‘The Motown Phenom’ llevó a Tony al límite en una maravillosa batalla sin cuartel a puro corazón entre dos grapplers que lo dejaron todo por el cinturón interino de los ligeros. ‘El Cucuy’ impuso su voluntad y su cardio inagotable para someter a Kevin y calzarse la corona.
El choque de ex campeones fue un duelo que incluyó golpes de fantasía y acrobacias a un ritmo alocado entre dos hombres que pelearon a centímetros de distancia. Una lesión en su mano derechaimposibilitó a ‘Showtime’ de salir a pelear el tercer asalto y así ‘El Cucuy’ logró su triunfo número 11 al hilo.