El Cucuy quiere cerrar el año siendo campeón absoluto
Tony Ferguson ya comenzó la preparación para pelear a fin de año ante el soberano de los ligeros y arrebatarle el cinturón absoluto de la división.
El Cucuy sabe que conseguir el título será el desafío más grande de su carrera y que para lograrlo, necesita estar en su mejor momento. Por eso ya comenzó su preparación.
“Estoy trabajando muy duro para llegar como nunca”
Tony Ferguson
Los atributos de Ferguson son impresionantes: tiene creatividad para pegarte desde ángulos inverosímiles, un cardio que le permite moverse constantemente, un juego de suelo muy bueno y sobre todo, un gran sentido del show: sabe divertir al público como pocos atletas.
Social Post
16-1 es su récord en UFC. Lleva un invicto de 12 peleas y viene de derrotar a Cowboy Cerrone por parada médica.
El Cucuy no sólo es admirado por los fans; Zhang Weili, la flamante campeona de las 115 libras lo señaló como su referente por su estilo, que mezcla el kung fu, la lucha, el kickboxing y el BJJ, potenciados por una pasión innata a la hora de pelear.
Su voluntad por estar siempre dispuesto a subirse al Octágono es conocida, pero esta vez, el foco está fijo: “Mi próxima pelea será en diciembre, por el cinturón. Ya está definido” dijo a ESPN.
El peleador de raíces mexicanas fue bien claro: no tendremos paz en las 155 libras.
Las voces de los fans son lo primero
Atleta favorito? ¿Combinaciones de fantasía? ¿Comentarios? ¡Déjalos aquí!