Pasar al contenido principal
Resultados

Título Vacante: Jan Y Ankalaev Empatan En UFC 282

Así Se Desarrolló La Pelea Estelar Del Sábado 10 De Diciembre
JAN BLACHOWICZ Y MAGOMED ANKALEV TERMINAN POR EMPATE DIVIDIDO (48-47, 46-48, 47-47)
COMBATE POR LA DIVISIÓN DE PESO SEMICOMPLETO (205 LIBRAS)
Round 1
Jan lanza combinaciones, que cierra con patadas bajas potentes de izquierda. Magomed se mueve con cautela, finta con su pierna izquierda y conecta con su jab, pero el polaco llega con patadas al cuerpo y retrocede para salir del alcance a gran velocidad.
 
Round 2
El ruso agrede metódicamente al cuerpo con patadas y puños desde larga distancia; Jan responde con su táctica de pateo a las piernas y retroceso veloz. Blachowicz conecta una combinación a la cabeza en corta distancia y luego lastima con una nueva patada baja que hace trastabillar a Magomed. Jan insiste con el pateo a la pierna adelantada.
Round 3
El polaco martilla la pierna izquierda del ruso, quien cambia de guardia para evitar el colapso y ataca con golpes abiertos de derecha en búsqueda del nocaut. Magomed intenta un derribo que es defendido exitosamente por 'Polish Power', quien en los últimos segundos del asalto cede por primera vez y se va al suelo junto al ruso.
 
Round 4
Ankalaev cierra distancia, acorrala a Jan contra la reja y cierra su clinch. Blachowicz escapa pero en pleno retroceso es atacado y derribado nuevamente por Magomed, quien avanza hasta tomar la espalda del polaco. El ruso atenaza las piernas de su rival con las suyas y golpea a ras de lona hasta finalizar el round.
Round 5
Ankalaev corta distancia en un segundo, derriba a Blachowicz, se posiciona en la montada y castiga con puños y codos a ras de lona hasta el final del asalto.