Pasar al contenido principal
HERO - Darren Till of England and Jorge Masvidal face off during the UFC Fight Night Ultimate Media Day

Till vs. Masvidal, Volver Al KO

Los Dos Son Poderosos Strikers Y Suman 23 Victorias Por Esta Vía

Darren Till regresa al octágono tras la única derrota de su carrera para enfrentar a un Jorge Masvidal quien necesita volver a ganar para recuperar el aliento. La estelar de UFC Londres promete muchos puños y un final de infarto.

Hace cuatro años peleó por primera vez en UFC y noqueó en el segundo round. Tras ese combate, Darren Till sumó cuatro triunfos, un empate y un descalabro. Con el título de por medio, Tyron Woodley lo sometió y el inglés amenazó con regresar más fuerte.

Su mano izquierda y efectivo ataque de muay thai: patadas, codos y rodillas, son las armas con las que buscará terminar a un peleador que con el striking es impredecible, pero que necesita encontrar la agresividad que lo llevó a derrotar a Donald Cerrone y Jake Ellenberger.

Social Post

Masvidal tiene gran potencial en welter y si vuelve al estilo demoledor con el que ha finalizado a 15 oponentes será una dura prueba. Aunque Till se defiende bien de los derribos, el cubano cuenta con un buen nivel de lucha que podría meterlo en problemas.

El triunfo para cualquiera significa regresar a la cerrada contienda de una división que recién cambió de campeón. UFC Londres tendrá una pelea estelar en la que ambos tienen la motivación de volver a salir con la mano en alto.

Social Post