Pasar al contenido principal

Thompson vs. Pettis, Dura Bienvenida

La Pelea Estelar De UFC Nashville Enfrentará A Dos Finalizadores

Stephen Thompson enfrentará a Anthony Pettis en la cartelera estelar de UFC Nashville. Esta será la primera vez que “Showtime” peleará en la división welter desde que llegó a UFC.

Anthony Pettis escribirá una nueva historia este 23 de Marzo cuando suba a las 170 libras para enfrentar a uno de los contendientes de la categoría: Stephen Thompson.

Social Post

Fue campeón de los ligeros en WEC y UFC con diez bonos por desempeño. Se caracteriza por su variedad de recursos, efectividad en el striking y técnica para someter.

>> MIRA EN VIVO UFC NASHVILLE THOMPSON VS PETTIS <<

Social Post

Desde que perdió el título ligero en 2014 se ha enfocado en peleas espectaculares y de emociones fuertes, como la última contra Tony Ferguson que si bien perdió, hizo a todos levantarse de sus asientos, y para seguir así sube a las 170 libras donde Stephen Thompson le dará la bienvenida.

Social Post

“Wonderboy” nunca ha sido finalizado y en los últimos dos años ha peleado dos veces por el título welter. Cuenta con gran nivel de kickboxing y ha enfrentado a grandes talentos de la categoría.

Mientras que Thompson busca mantener su alto perfil y tener otra oportunidad titular pronto, Pettis abrirá la posibilidad de brillar en una nueva división y otra vez encontrar su mejor versión.