Pasar al contenido principal
Don't Miss A Moment Of UFC Fight Night: Thompson vs Holland, Live From Amway Center In Orlando, Florida On December 3, 2022.
Eventos

Thompson vs Holland: Paciencia vs Poder Noqueador

“Wonderboy” Y “Trailblazer” Estelarizan UFC Orlando El Sábado 3 De Diciembre

El duelo estelar de UFC Orlando nos presenta un choque de estilos entre Stephen Thompson y Kevin Holland que será muy interesante.

“Wonderboy” es un veterano del UFC con 10 años dentro de la empresa que estará subiendo a su pelea número 19 en el octágono.

Con su base de pelea fundamentada en el karate se convirtió en una auténtica amenaza dentro de las 170 libras hasta que logró pelear no una, sino en dos ocasiones por el título, aunque en ambas se quedó corto.

Sus patadas suelen minar la capacidad física de sus oponentes y la precisión de sus golpes es fundamental para salir avante.

Del otro lado del octágono estará un hombre que ha ascendido a paso veloz, pues llegó a la empresa apenas en 2018 y acumula 16 duelos, con un inolvidable 2020 en el que fue el peleador del año con cinco apariciones y el mismo número de victorias.

“Trailblazer” ha aprendido a aprovechar su alcance, tanto con el poder de sus puños y esos cruzados que estampa en el rostro de sus oponentes, así como en el suelo para encajar sumisiones.

Después de UFC 279, Holland aseguró que sus días como peleador habían terminado y estaba listo para el retiro, sin embargo, firmó para cerrar el año con una cuarta contienda en 2022.

La diferencia de actividad puede ser un factor fundamental, pues el duelo de Holland ante Chimaev fue en Septiembre de este año, mientras Thompson no pelea desde Diciembre de 2021, cuando perdió contra Belal Muhammad.

Ese mismo año su anterior combate fue un tropiezo frente a Gilbert Burns, así que el hambre por volver al triunfo por parte de “Wonderboy” también entra dentro de las circunstancias a tomar en cuenta.

Ambos están acostumbrados a los reflectores y a las peleas de cinco rounds, justo como la que tendrán este 3 de Diciembre en Orlando, en una cartelera que pinta para estar llena de emociones con una gran presencia de la armada latina.