Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Temprano Se Pelea Con Más Ganas: Preliminares UFC Londres

Estos son los resultados de la cartelera preliminar del UFC Fight Night: Silva vs. Bisping se realizó en Londres.

Makwan Amirkhani se impone por decisión unánime (29-28, 30-27, 29-28) a Mike Wilkinson en la división pluma (145 libras)

Round 1
Amirkhani derriba a Wilkinson e intenta acomodarse mientras ataca con puños y codos. El episodio se desarrolla en el piso con el control de Makwan, quien presiona a su oponente y evita que Wilkinson tenga algún espacio; sin embargo, el inglés intenta someter a Amirkhani en los últimos segundos.

Round 2
Después de un breve intercambio, Amirkhani consigue otro takedown sobre su rival para buscar una posición cómoda. Wilkinson se pone de pie y logra cerrar un Guillotine Choke; pero el inglés no consigue la rendición de Makwan.

Round 3
Con un combate que conserva la misma tónica, Amirkhani presiona a Wilkinson hasta ir a la lona otra vez. El inglés queda muy cerca de completar un Guillotine Choke aunque no tiene éxito y Makwan escapa para volver a colocarse encima de su contrincante.

Wilkinson le da la vuelta a la posición, aprovecha y conecta varios codazos. Amirkhani recompone el camino y cierra el episodio con fuerza.

Makwan Amirkhani: “Es un peleador muy duro así que espero haberles dado un gran espectáculo y que lo hayan disfrutado”.

Davey Grant vence por decisión unánime (30-26, 30-26, 30-26) a Marlon Vera en un combate de peso gallo (135 libras)

Round 1
Grant ataca con patadas para establecer la distancia hasta que Vera busca el derribe y presiona a su rival en la reja. El inglés defiende de buena manera y regresan al centro del octágono. Grant va hacia delante y conecta con fuerza a “Chito”.

Después de un intento de sumisión por parte del ecuatoriano, Grant recompone y se mantiene de pie y patea a Vera, quien sigue en el piso en la espera de atrapar a su rival.

Marlon toma la espalda de Grant y busca cerrar el Rear Naked Choke, pero Davey logra salir del castigo y culmina el episodio con puños y codos sobre el rostro de Vera.

Round 2
Potente intercambio de puños, Grant va hacia delante y “Chito” retrocede. El inglés luce peligroso y utiliza su boxeo para lastimar y dominar al ecuatoriano. Vera intenta el takedown, pero Grant queda por encima de él y aprovecha para conectar golpes y codazos en el cuerpo de su rival.

El referee le llama la atención al ecuatoriano por agarrar el guante de Davey, los regresa al centro del octágono para reanudar la acción y Grant se anota otro derribe.

“Chito” conecta una patada ascendente sobre el inglés.

Round 3
Grant presiona y acorta la distancia. Vera ataca con la rodilla, pero Davey lo derriba y se coloca en una posición dominante. El inglés castiga a su rival con patadas y mantiene la ventaja al quedar encima de “Chito”.

El referee los manda al centro del octágono y Grant conecta un par de patadas y puños que ponen en peligro a Vera, quien termina el episodio con dos rodillazos sobre su contrincante.

Scott Askham noquea a Chris Dempsey en un duelo de 185 libras (peso medio)

Round 1
Dempsey cierra la distancia y derriba a Askham para colocarse por encima y buscar el ataque. Sin embargo, el inglés toma el brazo de su rival e intenta la sumisión aunque no tiene éxito.

Askham le da la vuelta a la posición hasta que se levantan y van a la reja con la presión de Dempsey. El inglés consigue un takedown sobre Chris y toma su espalda para intentar la estrangulación.

Después de un cruzado en la barbilla, Askham conecta una potente y poderosa patada al rostro de Dempsey que queda noqueado.

Scott Askham: “Ha sido un gran evento y el apoyo del público es impresionante. Nunca voy a olvidar el ruido que escuché cuando lo finalicé. Estoy muy feliz con mi desempeño”.

Chris Dempsey: “Estoy decepcionado de que haya terminado de esta manera. Sé de lo que soy capaz por lo que tendré que esperar y regresar más fuerte”.

Arnold Allen supera por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Yaotzin Meza en peso pluma (145 libras)

Round 1
Meza acorta la distancia con sus puños, mientras que Allen espera el ataque. El inglés utiliza sus piernas para conectar a su rival, mientras que Yaotzin prefiere buscar el takedown y lanza ganchos en el rostro de Allen.

Allen derriba a Meza y queda por encima. Meza se defiende de buena manera y no le permite una posición cómoda a su rival. El inglés se pone de pie y patea a Yaotzin, quien se pone de pie por instrucción del referee.

Round 2
Después de un breve intercambio, Allen va hacia delante y lleva a la reja a Meza para mantener la presión. Yaotzin sale del castigo y regresan al centro del octágono. Arnold busca el ataque con diversas combinaciones hasta que Meza intenta un takedown, el cual Allen impide con un piquete de ojo accidental a su contrincante.

Meza no avanza y Allen conecta los mejores golpes en lo que resta del episodio.

Round 3
Yaotzin busca el derribe y presiona en la reja a Allen. El inglés impide el takedown y mantiene la calma para salir al centro del octágono y atacar con patadas. Meza insiste con el intento de derribe, pero Allen le da la vuelta y queda en posición dominante.

Se levantan, Allen cierra con fuerza y conecta una combinación poderosa de golpes. En el último segundo, Meza cae sin oportunidad, pero lo salva la campana y van a la decisión.

Arnold Allen: “Entrené muy fuerte para este combate. Estuve en Tristar Gym y eso me permitió mejorar mucho. Hay mucho talento en Reino Unido por lo que confío en que UFC estará aquí más veces. Me gusta ser parte de esta expansión”.

Krzysztof Jotko derrota por decisión unánime (29-28, 30-27, 29-28) a Bradley Scott en un combate de peso medio (185 libras)

Round 1
Jotko impone condiciones con patadas, mientras que Scott lo hace con los puños. El inglés cierra la distancia y es más contundente en su ataque sobre Jotko. Krzysztof se mantiene en movimiento y es un blanco difícil para su rival.

Scott intenta avanzar y conectar a Jotko, pero el polaco se defiende de buena manera y evita el ataque de su contrincante. Bradley termina fuerte el round con un puño que tambalea a Jotko, quien responde con una patada peligrosa.

Round 2
Scott propone con los puños, Jotko continúa con el mismo estilo y retrocede para esperar un espacio para atacar. Patada sólida por parte del inglés y, como respuesta, Jotko acorta la distancia y busca el takedown. Intercambio de combinaciones y ahora es el polaco el que presiona a su contrincante.

Round 3
El contacto ha sido menos constante, pero Jotko mantiene la movilidad de sus pies y no permite que Scott lo conecte con los puños. Intercambio de golpes y patadas, el inglés presiona, pero Jotko evita que el ataque lo dañe. El polaco derriba a Scott y queda por encima de él para buscar una posición cómoda y terminar la pelea con lluvia de puños.

Bradley Scott: “Creo que gané porque puse más presión. Aunque él haya conectado más veces, yo lo hice de mejor forma”.

Krzysztof Jotko: “Me siento muy bien. La pelea se dio justo como yo quería. Aunque en los primeros rounds no dominé por completo, mejoré y salí con más fuerza para llevarme las tarjetas”.

Rustam Khabilov vence por decisión unánime (29-28, 29-28, 29-28) a Norman Parke en una pelea en las 155 libras (peso ligero)

Round 1
Aún sin un golpe contundente, los dos se estudian y marcan su distancia. Khabilov va hacia delante y derriba a Parke. El ruso busca la espalda de Norman y lo presiona en la reja hasta que se ponen de pie y regresan al centro del octágono para intercambiar patadas y puños.

Khabilov insiste en el takedown y no permite que el irlandés salga de la posición.

Round 2
Parke inicia con más agresividad, pero Khabilov no retrocede y espera un espacio para conectar sus poderosos puños derechos. Después de la poca acción del episodio, Rustam consigue un takedown y conecta patadas sobre el irlandés.

Round 3
Intenso intercambio de combinaciones hasta que Parke derriba a Khabilov y toma la espalda del ruso para buscar la estrangulación. Rustam escapa y voltea la posición para colocarse por encima del irlandés y atacar con puños. Parke intenta levantarse, pero Khabilov lo presiona en la reja y lo impide.

Norman Parke: “Estoy desilusionado, pero ganó el que fue mejor esta noche. Es un peleador muy fuerte. El plan era salir e imponer las condiciones para mantenerlo a la expectativa. Aunque yo conseguí takedowns, él supo aprovechar mejor las oportunidades y defendió su cuello. Lo respeto”.

Rustam Khabilov: Me siento muy bien. Es un peleador muy duro. Lo sentí muy resbaloso y no sé si se untó algún gel porque no podía completar los agarres. No es un peleador sencillo así que estoy muy contento por la victoria”.

Daniel Omielanczuk derrota por decisión mayoritaria (29-29, 29-28, 29-28) a Jarjis Danho en un duelo de pesos pesados

Round 1
Potente intercambio de puños por parte de los dos. Danho busca un derribo y presiona al polaco en la reja con rodillas , pero Daniel conecta una izquierda que deja en mal estado al alemán y regresan al centro del octágono para continuar con el ataque.

Danho lanza tres puños al rostro de Omielanczuk, quien resiste el castigo y se mantiene de pie. El polaco intenta derribar al Danho, pero el alemán reacciona y le da vuelta a la posición.

Round 2
El episodio inicia con patadas, pero Omielanczuk se lleva la ventaja al lastimar las piernas de su contrincante. El contacto ha sido menos constante; sin embargo, los dos van hacia delante aunque lucen cansados.

Danho se tropieza y va al suelo, situación que el polaco busca aprovechar con un ground and pound del que Jarjis escapa y se pone de pie. La patada frontal de Omielanczuk hace daño a su rival.

Round 3
El último round se desarrolla con patadas por parte de Omielanczuk, Danho retrocede por el daño en sus piernas y busca un espacio para atacar con puños. Después de una rodilla que conecta el alemán, Omielanczuk le da un golpe bajo a su contrincante, Danho va al suelo y el referee detiene el combate para revisión médica.

Danho señala que no puede continuar en el duelo.

Daniel Omielanczuk: “Me siento muy bien a pesar de no haber finalizado como lo deseaba. Creo que mi rival tenía miedo de pelear por lo que estoy decepcionado. Conseguí una victoria y es lo importante”.

Jarjie Danho: “Estoy decepcionado porque las cosas no salieron como quería. No fue el resultado que esperaba”.

Teemu Packalen somete (Rear Naked Choke) a Thibault Gouti en un combate de peso ligero (155 libras)

Round 1
Packalen ataca con un par de jabs y un upper poderoso que derriban a Gouti. El finlandés toma la espalda de Thibault y cierra el Rear Naked Choke para conseguir la victoria.

Teemu Packalen: “¡Estoy muy sorprendido! He entrenado mucho y me concentré en este campamento para salir con la mano en alto. Quiero agradecer a todos los que me apoyaron especialmente a mis amigos y a mi familia”.

Thibault Gouti: “¿Qué puedo decir? Veremos qué pasa en mi próximo combate. Regresaré a casa y pensaré en lo que viene”.

David Teymur vence por TKO a Martin Svensson en la división de las 155 libras (peso ligero)

Round 1
El episodio se desarrolla en el centro del octágono con el intercambio de combinaciones para establecer la distancia. Svensson sale con la mejor parte después de marcar el jab que le da ventaja gracias a su alcance. El sueco propone e intenta un takedown, pero Teymur defiende de buena manera.

En los últimos segundos, Teymur muestra poder y manda al suelo a su rival para culminar el round sobre su contrincante.

Round 2
Después de un breve intercambio, Teymur conecta un upper que lastima a Svensson y aprovecha para terminarlo con una patada a la cabeza que lo deja en mal estado sin oportunidad de reaccionar y obliga al referee a detener el combate.

David Teymur: “Estoy muy emocionado con la victoria. Solo puedo decir que con trabajo y esfuerzo duro todo es posible”.

Martin Svensson: “Fue una buena experiencia, pero estoy triste. David es un buen peleador. Nunca dejaré de practicar las MMA”.