Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Tate Vence a McMann: Resultados Preliminares UFC 183

 Antes de que los anticipados regresos de Anderson Silva y Nick Diaz en la pelea estelar de UFC 183 el 31 de enero de 2015 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada, las peleas preliminares calentaron el octágono.

 Miesha Tate vs Sara McMann
Categoría Peso Gallo Femenil

McMann conectó unos volados de derecha en el intercambio inicial, pero Tate resistió y conectó uno también. McMann siguió conectando su volado de derecha hasta que uno tambaleó a Tate, quien en el enganche terminó de espaldas con McMann encima. Tate neutralizó bien el golpeo a ras de lona de McMann, recuperando la guardia. McMann siguió dominando la posición, buscando codos, pero Tate fue bloqueando la mayoría de los golpes. McMann pasó la guardia a cien kilos y trabajando la bufanda también, siguiendo sus golpes. Tate cerró un triángulo invertido al final del round.

McMann siguió más agresiva en el segundo round, aunque ambas conectaron en un intercambio que terminó con McMann trabajando el boxeo sucio. McMann conectó otro volado de derecha. McMann con otra combinación enganchó a Tate hasta la reja. Al separarse, en el intercambio Tate conectó mejor, forzando a McMann buscar el derribo. Tate encajó una guillotina en el intento, terminando encima y cerrando el round buscando la montada con guillotina.

En el primer intercambio iniciado por Tate del tercer round, McMann se enganchó y buscó el derribo de cadera, pero Tate revirtió el movimiento y tomó la posición de encima, terminando en la media guardia de McMann. Tate fue buscando el golpeo a ras de lona y pasó a cien kilos. Tate fue trabajando los codos, controlando la posición y atrapando el brazo de McMann para seguir con codos. McMann recuperó la media guardia, pero Tate siguió dominando y golpeando. Tate de nuevo pasó a cien kilos y buscó un kimura al final.

Tate vence a McMann por decisión mayoritaria.

Ed Herman vs Derek Brunson
Categoría Peso Mediano

En los movimientos iniciales, Brunson hizo una finta de patada para conectar un volado de izquierda y después un recto de izquierda. Herman quedó aturdido y Brunson presionándolo contra la reja. Una ráfaga de golpes puso a Herman en el piso y posición de tortuga. Brunson siguió golpeando hasta que el réferi detuvo la pelea.

Brunson vence a Herman por nocaut técnico a los 36 segundos del primer round.

Ian McCall vs John Lineker
Peso Pactado en 130 libras

Con más movimiento, McCall fue conectando más al inicio, especialmente con su pateo, y saliéndose al tiempo para evitar los golpes de Lineker. McCall siguió al concretar un derribo y terminar en la media guardia de Lineker. Lineker fue transicionando hasta buscar una llave de pierna mientras McCall giraba y resistía los intentos, manteniéndose encima hasta el final del round.

Lineker salió buscando golpes fuertes y saliéndose del primer intento de derribo de McCall. En el segundo intento de derribo, Lineker encajó una cerrada guillotina que puso a McCall en problemas, pero resistió. Lineker buscó el golpeo a ras de lona hasta que McCall regresó de pie. Lineker siguió presionando, golpeando el cuerpo y combinando con fuerza. Lineker continuó controlando el centro del octágono, castigando el cuerpo y buscando cerrar sus puños al rostro. En el último intento de derribo de McCall, de nuevo Lineker buscó una guillotina y cerró el round con golpes desde la posición encima.

McCall fue encontrando su patada izquierda media que interrumpía el volado de derecha de Lineker en el inicio del tercero, pero Lineker seguía buscando fuertes volados, aunque McCall los evitaba. Lineker conectó a McCall con un volado que lo tambaleó. Siguió la ofensiva, acorralando a McCall contra la reja donde ambos intercambiaron, terminando McCall con una cortada en el ojo izquierdo. Lineker buscó presionarlo de nuevo con otra ráfaga, y defendió dos derribos de McCall.

Lineker vence a McCall por decisión unánime.

Rafael Natal vs Tom Watson
Categoría Peso Mediano

Ambos fueron intercambiando patadas bajas en los iniciales intercambios, y Natal llegó a tropezar a Watson al atrapar una, pero regresaron de pie y a las patadas bajas entre sus golpes aislados. Natal se lanzó con una ráfaga de golpes que conectaron y terminó enganchado a Watson sobre la reja. Se separaron y Natal de nuevo conecto, ahora con una patada frontal a la cara y después concretó dos derribos, controlando a Watson contra la reja, y cerrando con otro derribo después de que Watson se levantara.

Natal abrió el segundo round conectando dos rectos de derecha, seguido de dos jabs. Siguieron trabajando el pateo cuando Natal atrapó una llevó a Watson al piso, pero éste se fue levantando, apoyándose de la reja. Watson comenzó a subir su ritmo de pelea, atrapando una patada de Natal y llevándolo al piso con una fuerte patada suya; y siguió buscando golpes, pero Natal lo enganchó hasta la jaula, buscando el derribo. Al separarse, Natal cerró el round con otro derribo.

De nuevo abrió bien el round Natal, conectando jabs y rectos. Watson fue buscando presionar más, pero Natal siguió saliéndose de los ataques de Watson y conectando mejor. Natal conectó una combinación de tres golpes que sacudieron a Watson. Siguió la presión hasta el derribo y mantuvo el enganche contra la reja, cerrando la pelea con un fuerte derribo mientras Watson buscaba retomar la posición de pie.

Natal vence a Watson por decisión unánime.

Richardson Moreira vs Ildemar Alcantara
Categoría Peso Mediano

Ambos midiendo distancia en los primeros minutos, Alcantara buscó unas patadas, antes de que una serie de volados de Moreira conectaron, haciendo a su oponente retroceder. Poco después terminaron enganchados contra la reja, y Moreira intentó una rodada para derribar a Alcantara, pero éste revirtió el movimiento y terminó montado. Moreira neutralizó la ofensiva y barrió para terminar encima, dentro de la guardia de Alcantara.

La primera mitad del segundo round siguió tentativos, ambos cautelosos, pero Alcantara conectó una patada alta que pareció sacudir a Moreira y comenzó a buscar su rectos mientras se salía de los volados de Moreira. Moreira intentó un derribo al final sin éxito.

El mismo ritmo siguió en el último round, con Alcantara con mejor distancia en los golpes pero ambos sin intercambiar con peligrosidad. Moreira presionó a Alcantara contra la reja, y en su derribo Alcantara se tomó de la reja ocasionando una advertencia por el réferi. Moreira buscó cerrar con golpes, y conectó un par de volados pero poca acción dominó la pelea.

Alcantara vence a Moreira por decisión dividida.

Thiago Santos vs Andy Enz
Categoría Peso Mediano

Enz comenzó a presionar, pero Santos respondiendo con un par de patadas bajas y otro par de medias comenzaron a marcar el final. Enz retrocedió tras la segunda patada media y la siguió con una ráfaga de golpes que puso en problemas a Enz. Santos lo acorraló contra la reja, lanzando volados. Enz cayó al piso y Santos continuó su ofensiva hasta la intervención del réferi.

Santos vence a Enz por nocaut técnico a al 1:56 del primer round.