Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg
Conociendoa

Tan Simple Y Tan Compleja, Así Es Holly Holm

The Preachest Daughter es toda tranquilidad fuera del octágono, pero dentro de éste se transforma.

 
Holly Holm se ha mostrado como una aplanadora en los deportes de contacto, llámese kickboxing, boxeo o artes marciales mixtas, pero la nativa de Albuquerque no siempre es así, especialmente cuando está fuera del octágono.
Click aquí>>>Vea A Holly Holm vs Miesha Tate En La Co-Estelar De UFC 196

Desde niña, la hoy campeona gallo de UFC, practicó clavados, natación e incluso futbol en el que se desempeñaba sin problemas para meter fuerte las piernas, especialmente al criarse junto a dos hermanos mayores, Brian y Weston.
También>>>Repita Su Gran KO Contra Ronda Rousey En UFC 193

Holly Holm en el inicio de su carrera como boxeadoraLos golpes en el gimnasio los encontró de manera circunstancial. Como cualquier jovencita quería mantenerse en forma y practicar aeróbics, pero cuando tuvo su primera clase de kickboxing su entrenador de toda la vida, Mike Winkeljohn se dio cuenta de que ella tenía algo especial.

Así que las prácticas tomaron un rumbo distinto, Holly dejó la universidad después de un año para dedicarse en cuerpo y alma al deporte, lo cual le dio buenos dividendos, primero en el kickboxing y después en el boxeo profesional, donde fue una destacada atleta, hasta que hizo su transición a las artes marciales mixtas.
Vea>>>Holly Holm Y Su Estrategia Parte 1

A lo largo de los años nunca dejó de ser “The Preacher Daughter”, la hija de Roger Holm, pastor de la Iglesia de Cristo en Edgewood, con quien de niña iba al templo todos los domingos y conforme fue creciendo desarrolló el gusto por todas las actividades que su mamá Tammy Bredy le inculcó.
Cómo ver>>>UFC 196 En Vivo El 5 De Marzo Por UFC Network

Holly es fanática de pasar horas en la cocina preparando una comida completa, de sentarse en su máquina de coser para trabajar en algún proyecto o de ir a la tienda para buscar telas, también disfruta de ponerse los guantes para arreglar su jardín, salir de compras o pasar un buen rato dejándose consentir con un manicure y pedicure.

Así de simple y compleja a la vez es Holm, quien a la hora de entrenar solo tiene bien fijos sus objetivos, pero que cuando está fuera del gimnasio disfruta ser una esposa amada por su marido Jeff Kirkpatrick.

“Me encanta que la familia y los amigos vengan, amo preparar todo para ellos y alimentarlos, incluso no me gusta que limpien la mesa, me gusta que la gente venga y se relaje como si esta fuera su casa”, expresó Holm hace algunos años.
Video>>>Holly Holm Recibe Serenata De Los Fans

En cada una de las entrevistas que Holly ofrece tiene un dejo especial de dulzura, la chica rubia de ojos claros que siempre mantiene la compostura, que ríe en el momento adecuado y pone el positivismo por encima de todo, incluso cuando nadie le daba posibilidades de ganarle a Ronda Rousey.

“Me gusta cuando no me dan opciones de ganar, porque tengo todo para probar que están equivocados quienes así piensan, todo se reduce al trabajo duro de cada día”, expresó.
También>>>Rafael Dos Anjos Se Enfrenta A ConorMcGregor En UFC 196

“The Preacher Daughter” tiene claro por qué se dedicó a las artes marciales mixtas, cuando pudo haber hecho otra cosa de su carrera.

“Esto es una pasión, es un sentimiento como ningún otro existente, es el más aterrador al entrar, no porque pienses que vas a salir lastimado, sino porque no quieres perder, pero es el sentimiento más gratificante cuando ganas y justo eso es lo que persigues, conseguir la victoria”, expresó.
Más>>>Holly Holm La Campeona De Los Fans

El próximo 5 de marzo, Holly defenderá por primera ocasión su cinturón cuando se enfrente a Miesha Tate en el evento coestelar de UFC 196 en Las Vegas. ¿Será capaz de volver a salir con la mano en alto?