‘Baby Shark’ Prometió Avanzar Hasta La Cima Del Ránking Y Se Refirió A Una Posible Fecha De Regreso
Tabatha Ricci (11-2) se impuso a Angela Hill en una guerra absoluta en la pelea coestelar de UFC Vegas 96. Tras su victoria en las tarjetas de los jueces, la brasileña aprovechó los micrófonos para prometer más acción en el octágono: “Estoy lista para pelear contra las mejores del mundo. Lo verán en los próximos meses”.
‘Baby Shark’ se lució con uno de los estilos más divertidos: el del stand up con volumen de golpes a gran ritmo. Tabatha empujó durante los tres asaltos como poseída, con manos veloces, fintas y un convencimiento absoluto, sin respetar el peligro de los codazos y la experiencia de Angela Hill.
En el segundo y el tercer round, la brasileña alternó su golpeo endiablado con cambio de niveles y derribos, con timing y precisión.
Tras celebrar a los saltos su victoria en las tres tarjetas de los jueces, Tabatha dio crédito a su pareja, la estrella de boxeo, Callum Walsh, por las mejoras en sus combinaciones de manos:
“En mi hogar se respira boxeo y claramente estoy mucho mejor con los golpes”.
Con su triunfo, la brasileña se consolidará como integrante del top 10 de las 115 libras, con perspectivas interesantes de acercarse al top 5 y a la escena de cinturón con una victoria más.
“Viajaré a Tailandia para seguir mejorando mi golpeo y juego en general. Volveré a pelear a principios de 2025 y verán una versión aún superior a la del sábado”.
Tabatha Ricci derrotó a Angela Hill, dio un show con un estilo alegre e intenso y se prepara para su próximo gran paso: atacar el top para meterse de lleno en la discusión por una pelea por el cinturón.