Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Swanson vs Holloway: La Realidad de los Guerreros

La noche del 18 de abril tenemos la cartelera UFC Fight Night Machida vs Rockhold y en la misma tenemos varias peleas, incluyendo la de peso pluma entre Cub Swanson y Max Holloway, enfrentamiento que promete dinamita dentro del octágono.

Esta cita en las 145 libras presenta como claro favorito a Cub Swanson (21-6), veterano quien busca regresar a la senda del triunfo tras caer ante Frankie Edgar, desea mantenerse relevante en esta categoría pluma.
Vea>>>Duelo de generaciones: Swanson vs Holloway

Con él no hay secretos en la jaula. Swanson viene a pelear, mayormente arriba, usando sus manos y piernas como herramientas de ataque. Antes de caer contra Edgar, Cub estaba en medio de una racha de seis triunfos al hilo, lo que lo tenía cerca de la cima de su división y una oportunidad titular, pero ese fracaso puso sus aspiraciones en espera por ahora.
Vea>>>Pelea Gratis: Swanson vs Siver

Para esta cita, Swanson no necesita cambiar nada de su plan de pelea, sino mejorar lo que ya sabe hacer como buen guerrero. Vino con una cinta negra en jiu-jitsu, pero el poder de sus manos y la agresividad que tiene en el octágono lo ha llevado a pelear siempre como si fuese la última vez en su vida.
El hecho de se enfrenta a un oponente que no está en la cima, pero no significa que no lo debe tomar con la importancia que se merece, pues un error le puede costar la derrota y ahí sí sus aspiraciones al cinturón se alejarían considerablemente.
Vea>>>"El Bendecido" Holloway noquea aChope

A Max Holloway (12-3), esta pelea contra Swanson lo pone en el mapa la división y es una oportunidad dorada para mostrarse ante el mundo y enseñar su calidad, venciendo a uno de los diez mejores en las 145 libras. El chico hawaiano llega con cinco triunfos seguidos y sabe que de vencer a su oponente, las puertas del paraíso de su categoría se le empiezan a abrir. Para vencer a Swanson, Max tiene que seguir haciendo lo que mejor hace; moverse en el octágono, usar su velocidad, soltar sus manos y piernas de manera consistente para llevar la acción a donde más le gusta, a esa locura dentro de la jaula.

Pero de la misma manera que es importante para él llevar la pelea a ese terreno, también es imperativo que lo haga con inteligencia, atacando pero usando su defensa y tratando de evitar que su rival lo lleve a la lona para trabajarlo en el piso.

En teoría, estamos ante un combate bien interesante con dos de los mejores del mundo en peso pluma que buscan escalar aun más en la escalera de esta división donde reina el brasileño José Aldo y quien ve su reinado en peligro ante el acecho de Conor McGregor, su próximo rival en julio.