Pasar al contenido principal
Eventos

Súper Seis: Uriah Hall

Estos Son Los Combates Que Han Marcado La Carrera Del Jamaiquino

Estas son seis actuaciones que han marcado el camino de Uriah Hall en el octágono. Acompáñanos en este recuento.

CHRIS LEBEN
TKO (ROUND 1) – DICIEMBRE 2013

Hall tuvo un debut complicado en el octágono con un par de descalabros, pero en su tercer duelo salió con todo su poder ante el experimentado Chris Leben.

Hall comenzó muy agresivo con combinaciones de puños y patadas a las piernas que Leben respondió de manera peligrosa. Hall cerró con poderoso ground and pound, castigó el rostro de su oponente y provocó cortes que le impidieron continuar para el segundo episodio.

Este fue su primer triunfo en UFC.

>> REVIVE EL PRIMER TRIUNFO DE URIAH HALL EN EL OCTÁGONO <<

 

RON STALLINGS
TKO (ROUND 1) – ENERO 2015

Tras vencer a Thiago Santos por decisión, Hall regresó al octágono para enfrentar a Stallings y buscar su tercer triunfo en fila.

Desde los primeros segundos, Hall fue peligroso con sus veloces y efectivas combinaciones de striking. Intentó conectar patadas giratorias y metió en problemas a su rival con una derecha que lo mandó al piso y atacó con volumen de golpes.

Tras un corte en el ojo izquierdo, el duelo se terminó con una victoria más para Hall.

>> ASÍ FUE EL TRIUNFO VS STALLINGS <<

 

GEGARD MOUSASI
TKO (ROUND 2) – SEPTIEMBRE 2015

2015 fue un año muy activo para Hall y en el cuarto de ese año tuvo un importante duelo ante Gegard Mousasi. Ambos mostraron un gran nivel en el piso e intentaron someter.

En el segundo episodio, Hall atacó con un a patada giratoria y un rodillazo que mandó al piso a su oponente, lo que aprovechó para terminarlo con ground and pound y llevarse un bono por desempeño.

>> REVIVE LA VICTORIA SOBRE GEGARD MOUSASI <<

 

KRZYSZTOF JOTKO
TKO (ROUND 2) – SEPTIEMBRE 2017

Tras una dura racha de tres derrotas, Hall llegaba con la presión de salir con la mano en alto de cualquier manera. Jotko buscó la estrangulación desde los primeros segundos, pero Uriah se defendió de manera efectiva en el primer round.

En el segundo episodio, Hall presionó con su striking y con su mando derecha conectó el mentón de su rival para mandarlo a la lona y terminarlo con volumen de golpes y sumar otro bono por desempeño a su cuenta.

>> ASÍ FUE ESTE GRAN TRIUNFO SOBRE JOTKO <<

 

BEVON LEWIS
KO (ROUND 3) – DICIEMBRE 2018

Después de un descalabro ante Paulo Costa, Hall regresó a finales de 2018 para cerrar de gran manera el año y comenzar con una buena racha de triunfos que sigue vigente a la fecha.

Los primeros dos episodios fueron muy técnicos con dos peleadores agresivos que propusieron con sus combinaciones de striking. Lewis presionó en el clinch, pero los puños de Hall volvieron a hacer de las suyas y su mano derecha desconectó a su rival en el último episodio.

>> REVIVE ESTE PODEROSO KO <<

 

ANDERSON SILVA
TKO – OCTUBRE 2020

Después de vencer a Antonio Carlos Junior, Hall se midió a la leyenda Anderson Silva, uno de los combates más importantes para Uriah.

El duelo era a cinco rounds y ambos fueron hacia delante con sus puños y patadas. Fue un duelo muy dinámico, de mucha velocidad, pero poco a poco, Hall impuso el ritmo y marcó los ataques sobre el brasileño.

En el cuarto round, Hall conectó otra vez su poderosa mano derecha y finalizó con ground and pound a Silva para hilar su tercer triunfo.

En UFC Vegas 33 se enfrentará a Sean Strickland en el combate estelar y buscará su quinta pelea ganada de manera consecutiva para mejorar su lugar en el top y encaminarse hacia una oportunidad por el título de los pesos medianos.