Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Súper Seis: Santiago Ponzinibbio

Revivimos Las Mejores Peleas Del Argentino En El Octágono Previo A UFC Vegas55

Santiago Ponzinibbio ha tenido actuaciones dignas para recordar. El argentino comenzó su carrera en el octágono en 2013 y desde entonces se ha consolidado como una peligrosa amenaza para sus oponentes. Recordamos sus mejores victorias. 

Social Post

 

 

WENDELL OLIVEIRA
TKO (ROUND 1) - SEPTIEMBRE 2014
Social Post

El carioca llegó al combate con un historial impresionante de finalizaciones, pero Santiago saltó al octágono hecho una fiera y noqueó a “War Machine” en el primer asalto con un vendaval fabuloso de golpes que hicieron rebotar al brasileño contra la reja.

 

ANDREAS STAHL
TKO (ROUND 1) - DICIEMBRE 2015

El argentino necesitaba ganar para escalar en la división y lo logró al noquear al talentoso wrestler “Real Steal”, quien no pudo controlarlo con sus derribos y cayó sentado ante un recto lapidario de Santiago.

 

COURT MCGEE
TKO (ROUND 1) - ABRIL 2016

El ex ganador del TUF 11 es famoso por sus manos pesadas pero Santiago fue al cruce igual, impuso su poder y lo fulminó con un golpe abierto que sonó fuerte y con una ráfaga posterior de golpes a ras de lona. 

 

GUNNAR NELSON
KO (ROUND 1) - JULIO 2017

Pelea Gratis: Ponzinibbio vs Nelson


“Gunni” causaba terror con sus sumisiones de cinturón negro de jiu-jitsu brasileño pero Santiago viajó a Glasgow y lo noqueó en menos de un minuto y medio en su primera pelea estelar. El gángster argentino se convertía en una nueva estrella en las 170 libras. 

 

NEIL MAGNY
TKO (ROUND 4) - NOVIEMBRE 2018

UFC debutó en suelo argentino y Santiago le puso el broche a una noche soñada con una performance imperial. Quedará para el recuerdo el rictus de sufrimiento de Neil, el misil teledirigido que lo durmió y el estruendo del Parque Roca de Buenos Aires mientras su peleador se trepaba a la reja en el festejo.

 

MIGUEL BAEZA
DECISIÓN UNÁNIME - JUNIO 2021

“Argentine Dagger” soportó 44 patadas en las piernas de “Caramel Thunder” pero no dio un solo paso atrás y brindó un inolvidable concierto de golpes y corazón en el Apex, con los alaridos de sus amigos Marcelo Rojo y Masio Fullen de fondo.