Pasar al contenido principal
Eventos

Súper Seis: Rob Font

Estas Actuaciones Han Marcado El Camino Del Boricua En El Octágono

Estas son seis actuaciones que han marcado el camino de Rob Font en el octágono. Acompáñanos en este recuento.

GEORGE ROOP
KO – Round 1 (JUNIO 2014)

Rob Font debutó en el octágono con 10 victorias –seis de ellas por finalización- y solo una derrota. Aunque la mayor parte de su carrera la había desarrollado en peso pluma cuando llegó a UFC empezó su camino en las 135 libras y cumplió con todas las expectativas.

Font atacó con patadas a las piernas y luego intercambio poderosos puños hasta que conecta una derecha en el mentón de Roop que lo noquea sin oportunidad de levantarse y se queda con su primer bono por desempeño.

>> REVIVE EL PRIMER COMBATE DE FONT EN EL OCTÁGONO <<

 

JOEY GOMEZ
TKO – Round 2 (Enero 2016)

Las lesiones alejaron a Font de la actividad por casi dos años, pero su regreso fue espectacular.

Tras un round de mucho intercambio de striking, Font fue imponiendo su ritmo y presionó a Gómez con sus puños y patadas. La derecha de Font le dio problemas a su rival, quien intentó recuperarse, pero no lo consiguió y Font lo finalizó con otro gancho de derecha.

>> ASÍ FUE EL TRIUNFO DE FONT VS GÓMEZ <<

 

MATT SCHNELL
KO – Round 1 (Diciembre 2016)

Tras una derrota ante John Lineker, Font regresaba para enfrentar a Matt Schnell a finales de 2016.

Font mostró autoridad desde los primeros instantes y llevó el combate al piso para dominar la posición para intentar cerrar el Rear Naked Choke. Cuando regresaron al intercambio, Font volvió a mostrar el poder de su mano derecha, luego con una rodilla mandó al piso a su rival y lo finalizó con volumen de golpes.

>> ESTA FUE LA PRIMERA SUMISIÓN DE FONT EN EL OCTÁGONO <<

 

DOUGLAS SILVA
Sumisión – Round 2 (Julio 2017)

El intercambio de puños y patadas fue explosivo desde el comienzo del combate, pero conforme pasaron los segundos, Font se mostró seguro y poderoso.

El segundo round se desarrolló de pie, pero en los últimos segundos, Font tomó el cuello del brasileño y lo finalizó con un Guillotine Choke del que no pudo escapar y le dio un bono más a su cuenta.

>> REVIVE LA SUMISIÓN DE FONT VS DOUGLAS SILVA <<

 

THOMAS ALMEIDA
TKO – Round 2 (Enero 2018)

Tras el descalabro ante Pedro Munhoz, Font volvió al octágono para medirse a una de las promesas del peso gallo: Thomas Almeida.

El duelo tenía los ingredientes para ser emocionante, pues ambos eran considerados como el futuro de las 135 libras y su striking es explosivo y veloz. No decepcionaron y aunque Font intentó llevar el duelo al piso encontró el mentón de su rival con la mano derecha y lo terminó con volumen de puños.

>> REVIVE OTRA FINALIZACIÓN DE ROB FONT <<

 

MARLON MORAES
TKO - Round 1 (Diciembre 2020)

Dos triunfos al hilo le abrieron la puerta a la pelea más importante de su carrera ante el ex retador gallo Marlon Moraes.

Font presionó desde los primeros segundos y aunque el brasileño reaccionó e intentó dominar, Font llevó el combate al intercambio, conectó con explosivo striking y terminó con Moraes por TKO y otro bono.

En UFC Vegas 27 encabezará la función ante el ex campeón Cody Garbrandt.