Pasar al contenido principal
Eventos

Súper Seis: Max Holloway

Revivimos Las Peleas Más Emocionantes de “Blessed” en UFC

Estas son seis actuaciones que han marcado el camino de Max Holloway en el octágono. Acompáñanos en este recuento previo a su duelo en UFC Vegas 42.

AKIRA CORASSANI
KO (ROUND 1) - OCTUBRE 2014

Max viajó a Estocolmo para medirse ante el duro Akira, a quien avasalló con un volumen insoportable de golpes hasta que el sueco no pudo soportarlo más.

La arena se silenció y sólo se escucharon los gritos del hawaiano, quien extendió su racha de victorias a cuatro.Un nuevo contendiente asomaba en las 145 libras. 

>> REVIVE EL IMPRESONANTE KO DEL HAWAIANO <<

RICARDO LAMAS
DECISIÓN UNÁNIME - JUNIO 2016

Inglewood, California albergó uno de los eventos más prometedores del año y el hawaiano dio un espectáculo, con una secuencia de diez segundos finales inolvidable: Max invitando a Ricardo a plantarse en el centro y agarrarse a golpes de puño.

La identificación del público con la mentalidad de Holloway crecía a pasos agigantados. 

>> VER PELEA HOLLOWAY VS LAMAS <<

ANTHONY PETTIS
TKO (ROUND 3) - DICIEMBRE 2016

Max llegó a su primera noche de campeonato ante el experimentado Anthony Pettis y se mostró intratable: volumen alto de golpes aprovechando su alcance y alternando striking a la cabeza con patadas al cuerpo.

Hawaii se llevaba el cetro interino pluma y “Blessed” se sentaba a la mesa de los campeones de UFC.

>> REVIVE LA EMOCIONANTE PELEA EN UFC FIGHT PASS <<

JOSÉ ALDO
TKO (ROUND 3) - DICIEMBRE 2017

El hawaiano unificó su cinturón ante “El rey de Río” en suelo carioca y seis meses después lo defendió en los Estados Unidos, nuevamente ante José y con un nocaut técnico para no dejar ninguna duda: Max Holloway era el mejor peso pluma del mundo. 

>> ASÍ FUE LA BATALLA ENTRE HOLLOWAY VS ALDO <<

BRIAN ORTEGA
TKO (ROUND 4) - DICIEMBRE 2018

Max defendió su cinturón ante “T- City” de manera implacable; fueron cuatro asaltos de un boxeo fascinante, en los cuales “Blessed” no mostró piedad y maravilló por la soltura con la que rindió ante una amenaza como Brian. El rey mostró su vigencia a base de golpes.

>> REVIVE EL TKO DE HOLLOWAY SOBRE ORTEGA EN UFC FIHT PASS <<

CALVIN KATTAR
DECISIÓN UNÁNIME - ENERO 2021

Luego de dos duras peleas ante Alex Volkanovski, Max volvió a la jaula ante Calvin Kattar en donde se lució con una de las actuaciones más apabullantes de los últimos años, boxeando a “The Boston Finisher” y flotando en el octágono con una gracia y un relax tal que hasta se permitió afirmar a los comentaristas de UFC que él es “El mejor boxeador del mundo de las MMA” mientras esquivaba golpes de Kattar.

Ver pelear a Max Holloway es un sueño para los amantes del box de MMA y de la violencia con estilo en la jaula. No te pierdas su show este sábado ante Yair Rodríguez en UFC Vegas 42.