Estas son seis actuaciones que han marcado el camino de Max Holloway en el octágono. Acompáñanos en este recuento previo a su duelo en UFC Vegas 42.

Max viajó a Estocolmo para medirse ante el duro Akira, a quien avasalló con un volumen insoportable de golpes hasta que el sueco no pudo soportarlo más.
La arena se silenció y sólo se escucharon los gritos del hawaiano, quien extendió su racha de victorias a cuatro.Un nuevo contendiente asomaba en las 145 libras.

Inglewood, California albergó uno de los eventos más prometedores del año y el hawaiano dio un espectáculo, con una secuencia de diez segundos finales inolvidable: Max invitando a Ricardo a plantarse en el centro y agarrarse a golpes de puño.
La identificación del público con la mentalidad de Holloway crecía a pasos agigantados.

Max llegó a su primera noche de campeonato ante el experimentado Anthony Pettis y se mostró intratable: volumen alto de golpes aprovechando su alcance y alternando striking a la cabeza con patadas al cuerpo.
Hawaii se llevaba el cetro interino pluma y “Blessed” se sentaba a la mesa de los campeones de UFC.

El hawaiano unificó su cinturón ante “El rey de Río” en suelo carioca y seis meses después lo defendió en los Estados Unidos, nuevamente ante José y con un nocaut técnico para no dejar ninguna duda: Max Holloway era el mejor peso pluma del mundo.
Holloway brutal!!! #UFC231 pic.twitter.com/1433ZwZw86
— UFC Español (@UFCEspanol) December 9, 2018
Max defendió su cinturón ante “T- City” de manera implacable; fueron cuatro asaltos de un boxeo fascinante, en los cuales “Blessed” no mostró piedad y maravilló por la soltura con la que rindió ante una amenaza como Brian. El rey mostró su vigencia a base de golpes.
>> REVIVE EL TKO DE HOLLOWAY SOBRE ORTEGA EN UFC FIHT PASS <<
Luego de dos duras peleas ante Alex Volkanovski, Max volvió a la jaula ante Calvin Kattar en donde se lució con una de las actuaciones más apabullantes de los últimos años, boxeando a “The Boston Finisher” y flotando en el octágono con una gracia y un relax tal que hasta se permitió afirmar a los comentaristas de UFC que él es “El mejor boxeador del mundo de las MMA” mientras esquivaba golpes de Kattar.
Ver pelear a Max Holloway es un sueño para los amantes del box de MMA y de la violencia con estilo en la jaula. No te pierdas su show este sábado ante Yair Rodríguez en UFC Vegas 42.