Pasar al contenido principal
Eventos

Súper Seis: Marlon Vera

Estas son seis actuaciones que han marcado el camino de Marlon "Chito" Vera en el octágono. Acompáñanos en este recuento.

BRAD PICKETT
TKO (ROUND 3) - MARZO 2017

Chito destrabó una pelea difícil ante Pickett en Londres con una patada alta espectacular, que desparramó al inglés y lo dejó a merced de una lluvia de golpes de martillo que finalizaron el combate.

El ecuatoriano causó sensación con su violencia y los fans tomaron nota: una nueva fuerza proveniente de Ecuador garantizaba shows de técnica y salvajismo.  

>> REVIVE LA FINALIZACIÓN DE CHITO <<

BRIAN KELLEHER
SUMISIÓN (ROUND 1) - JULIO 2017

“Boom” es popular por su dominio del jiu-jitsu, pero la técnica y el timing de “Chito” lo tomaron de sorpresa.

El ecuatoriano se aferró a su brazo izquierdo, trabajó con sus piernas y cerró una llave de brazo que dejó al estadounidense sin escapatoria. El prospecto ecuatoriano podía pelear en todas las dimensiones.

>> VERA VS KELLEHER EN UFC FICHT PASS <<

GUIDO CANNETTI
SUMISIÓN (ROUND 2) - NOVIEMBRE 2018

Chito peleó de visitante ante un público que alentaba al “Ninja” y lo hizo de manera magistral: sorteó el vendaval de golpes del argentino, lo desgastó con strikes bien colocados y lo finalizó con un estrangulamiento trasero.

Una vez más, Marlon silenció un estadio y levantó bien alto la tricolor en una noche especial.

>> PELA VERA VS CANNETTI POR UFC FIGHT PASS <<

ANDRE EWELL
TKO (ROUND 3) - OCTUBRE 2019

El ecuatoriano utilizó patadas altas, ganchos, uppers, una guillotina de pie, derribos, codos salvajes y ground and pound para poner punto final a la pesadilla de Ewell y sellar así su quinta finalización al hilo.

“Chito” escalaba en las 135 libras y su nombre aparecía en la lista de los peleadores récords.

>> REVIVE LA EMOCIONANTE VICTORIA DE CHITO <<

SEAN O´MALLEY
TKO (ROUND 1) - AGOSTO 2020

“Suga” armó su show y comenzó presionando con mucho volumen de golpes pero no pudo soportar las patadas bajas de “Chito”, que lo dejaron fuera de combate.

Latinoamérica se rendiría a los pies del ecuatoriano quien finalizaba a una de las mayores promesas de UFC en menos de un round.

>> REVIVE TODA LA PELEA EN UFC FIGHT PASS <<

DAVEY GRANT
DECISIÓN UNÁNIME - JUNIO 2021

El ecuatoriano se tomó su tiempo para demoler al inglés a base de golpes. Chito brilló con técnicas defensivas, patadas y codos en corta distancia, en una clínica de golpeo de MMA.

El triunfo afianzó su posición en el ranking y preparó el terreno para su próximo duelo, en el cual buscará un triunfo consagratorio ante Frankie Edgar, en UFC 268.

>> ASÍ FUE LA EMOCIONANTE PELEA DE VERA VS GRANT <<