Pasar al contenido principal
Eventos

Súper Seis: Marlon Vera

Revivimos Las Peleas Más Emocionantes de “Chito” en UFC

Estas son seis actuaciones que han marcado el camino de Marlon "Chito" Vera en el octágono. Acompáñanos en este recuento.

BRAD PICKETT
TKO (ROUND 3) - MARZO 2017

Chito destrabó una pelea difícil ante Pickett en Londres con una patada alta espectacular, que desparramó al inglés y lo dejó a merced de una lluvia de golpes de martillo que finalizaron el combate.

El ecuatoriano causó sensación con su violencia y los fans tomaron nota: una nueva fuerza proveniente de Ecuador garantizaba shows de técnica y salvajismo.  

>> REVIVE LA FINALIZACIÓN DE CHITO <<

BRIAN KELLEHER
SUMISIÓN (ROUND 1) - JULIO 2017

“Boom” es popular por su dominio del jiu-jitsu, pero la técnica y el timing de “Chito” lo tomaron de sorpresa.

El ecuatoriano se aferró a su brazo izquierdo, trabajó con sus piernas y cerró una llave de brazo que dejó al estadounidense sin escapatoria. El prospecto ecuatoriano podía pelear en todas las dimensiones.

>> VERA VS KELLEHER EN UFC FICHT PASS <<

GUIDO CANNETTI
SUMISIÓN (ROUND 2) - NOVIEMBRE 2018

Chito peleó de visitante ante un público que alentaba al “Ninja” y lo hizo de manera magistral: sorteó el vendaval de golpes del argentino, lo desgastó con strikes bien colocados y lo finalizó con un estrangulamiento trasero.

Una vez más, Marlon silenció un estadio y levantó bien alto la tricolor en una noche especial.

>> PELA VERA VS CANNETTI POR UFC FIGHT PASS <<

ANDRE EWELL
TKO (ROUND 3) - OCTUBRE 2019

El ecuatoriano utilizó patadas altas, ganchos, uppers, una guillotina de pie, derribos, codos salvajes y ground and pound para poner punto final a la pesadilla de Ewell y sellar así su quinta finalización al hilo.

“Chito” escalaba en las 135 libras y su nombre aparecía en la lista de los peleadores récords.

>> REVIVE LA EMOCIONANTE VICTORIA DE CHITO <<

SEAN O´MALLEY
TKO (ROUND 1) - AGOSTO 2020

“Suga” armó su show y comenzó presionando con mucho volumen de golpes pero no pudo soportar las patadas bajas de “Chito”, que lo dejaron fuera de combate.

Latinoamérica se rendiría a los pies del ecuatoriano quien finalizaba a una de las mayores promesas de UFC en menos de un round.

>> REVIVE TODA LA PELEA EN UFC FIGHT PASS <<

DAVEY GRANT
DECISIÓN UNÁNIME - JUNIO 2021

El ecuatoriano se tomó su tiempo para demoler al inglés a base de golpes. Chito brilló con técnicas defensivas, patadas y codos en corta distancia, en una clínica de golpeo de MMA.

El triunfo afianzó su posición en el ranking y preparó el terreno para su próximo duelo, en el cual buscará un triunfo consagratorio ante Frankie Edgar, en UFC 268.

>> ASÍ FUE LA EMOCIONANTE PELEA DE VERA VS GRANT <<