Pasar al contenido principal
JACKSONVILLE, FLORIDA - MAY 09: Justin Gaethje (L) of the United States punches Tony Ferguson (R) of the United States in their Interim lightweight
Eventos

Súper Seis: Justin Gaethje

Estas Son Las Seis Peleas Que Marcaron El Camino De 'Highlight'

Estas son seis actuaciones que han marcado el camino de Justin Gaethje en el octágono. Acompáñanos en este recuento.

>> KHABIB: VENCER A GAETHJE SERÁ GRANDE PARA MI LEGADO <<

ESTELARES 2 PM ET 🇺🇸 / 1 PM 🇲🇽 / 3 PM 🇦🇷 / 8 PM 🇪🇸
PRELIMS 12 PM ET 🇺🇸 / 11 AM 🇲🇽 / 1 PM 🇦🇷 / 6 PM 🇪🇸
PRIMERAS PRELIMS 11 AM ET 🇺🇸 / 10 AM 🇲🇽 / 12 PM 🇦🇷 / 5 PM 🇪🇸

MICHAEL JOHNSON
TKO – Round 2 (Julio 2017)

Gaethje llegaba invicto al octágono con 17 triunfos y su primera prueba fue Michael Johnson en la ‘Pelea de la Noche’.

Ambos dieron una emocionante batalla con gran intercambio de puños y patadas. Johnson intentó llevar al piso a Gaethje, pero ‘Highlight’ hizo una gran defensa y en el segundo episodio atacó con explosivas rodillas y puños que dejaron fuera de combate a su oponente y se llevó su primer bono por desempeño.

 

DUSTIN POIRIER
Perdió por TKO – Round 4 (Abril 2018)

En su segunda cartelera como estelar, Justin dio una guerra de cuatro episodios junto al también espectacular Dustin Poirier y se llevaron el bono a la ‘Pelea de la Noche’.

Cuatro meses después de la primera derrota de su carrera, Gaethje volvió al octágono con hambre de triunfo y en los cuatro episodios no retrocedió. El striking fue protagonista del combate, pero en el cuarto episodio Poirier conectó una izquierda que sacó de balance a su rival para finalizarlo con volumen de puños.

Esta fue la última vez que Gaethje perdió y fue hace más de dos años.

 

JAMES VICK
KO – Round 1 (Agosto 2018)

Una versión renovada de Gaethje subió al octágono ante James Vick en otro evento estelar para él.

El poder de sus golpes fue determinante ante un rival que llegaba con cuatro victorias en fila, tres de ellas por finalización. Justin comenzó con una racha de triunfos que continúa hasta la fecha y desea seguir alargando en UFC 254.

 

EDSON BARBOZA
KO – Round 1 (Marzo 2019)

2019 comenzó de una manera contundente y también en el primer round de un duelo que se llevó el bono a ‘Pelea de la Noche’, Barboza y Gaethje encendieron el octágono con una muestra de poderoso striking.

Tras una patada a las pierna por parte de Barboza, Gaethje conectó una derecha que mandó al piso al brasileño sin oportunidad de reponerse.

 

DONALD CERRONE
TKO – Round 1 (Septiembre 2019)

‘Cowboy’ también sintió la furia de Justin en el primer round.

Ninguno de los dos retrocedió y fueron explosivos en su ataque. Cerrone presionó a su rival y fue peligroso, pero el poder de la mano derecha de Gaethje sucumbió a ‘Cowboy’ en los últimos segundos del primer episodio y aprovechó para finalizarlo con volumen de puños y sumar un bono más a su cuenta.

 

TONY FERGUSON
TONY FERGUSON TKO – Round 2 (Mayo 2020)

La gran oportunidad llegó para Justin en un duelo ante Tony Ferguson en UFC 249, donde disputarían el cinturón interino de los pesos ligeros.

Gaethje fue superior de principio a fin. Fueron cinco episodios complicados para ‘Cucuy’, quien no consiguió defenderse del poder y efectividad del ataque de su rival. Justin se llevó la victoria por TKO en el último round, el bono por desempeño, el de ‘Pelea de la Noche’ y el reconocimiento de toda la división.