Pasar al contenido principal
Eventos

Súper Seis: Jared Cannonier

Estas Son Las Actuaciones Que Han Marcado El Camino de 'The Killa Gorilla'

Estas son seis actuaciones que han marcado el camino de Jared Cannonier en el octágono. Acompáñanos en este recuento.

 

CYRIL ASKER
KO (Round 1) – Abril 2016

Jared Cannonier comenzó su carrera en el octágono en los pesos completos con un récord invicto. En su debut no la pasó bien, pero en su siguiente compromiso se llevó un bono por desempeño.

Desde los primeros segundos hubo gran intercambio de puños, patadas a las piernas, rodillas y algunos codos. Aunque recibió castigo, Canonnier presionó y con una poderosa izquierda mandó al piso a su rival y lo finalizó con volumen de codos.   

>> REVIVE SU PRIMER TRIUNFO EN EL OCTÁGONO <<

 

ION CUTELABA
DECISIÓN UNÁNIME – DICIEMBRE 2016

Para su siguiente compromiso bajó a la división de los semicompletos. El cambio le vino de maravilla y se mostró poderoso, explosivo y veloz.

Con el pasar de los minutos fue neutralizando los ataques de Cutelaba, un rival que atacó con ground and pound y fue complicado en el piso. Cannonier mostró su variedad de recursos en el ataque y defensa y después de tres intensos episodios se quedó con su segunda victoria al hilo.

>> ASÍ FUE SU PRIMER TRIUNFO EN LOS PESOS SEMICOMPLETOS <<

 

NICK ROEHRICK
TKO (Round 3) – Julio 2017

Tras una derrota ante Glover Teixeira. Cannonier volvió a la acción cinco meses después para dar un gran duelo ante Roehrick. Fueron tres rounds de explosivas combinaciones de puños hasta que la mano izquierda fue marcando el camino para finalizar a su oponente.

Con una patada, rodilla y combinación de puño y codo lo llevó al piso y lo finalizó con volumen de codos en el último round.

>> VUELVE A VIVIR ESTE TRIUNFO DE CANNONIER <<

 

DAVID BRANCH
TKO (Round 2) – Noviembre 2018

Después de un par de derrotas en las 205 libras ante Jan Blachowicz y Dominick Reyes, Cannonier tomó la decisión de comenzar un camino en los pesos medios.

Su debut fue ante David Branch, un rival que complicó la victoria en el primer round con explosivas combinaciones. En el segundo episodio, Cannonier comenzó con gran poder y tras una derecha que mandó al piso a su rival, lo finalizó con ground and pound y se llevó un bono por desempeño.

>> ASÍ FUE SU DEBUT EN LAS 185 LIBRAS <<

 

ANDERSON SILVA
TKO (ROUND 1) - MAYO 2019

Cannonier tuvo una pelea importante ante el ex campeón de las 185 libras, Anderson Silva, pues fue su consolidación en la división en la que encontró consistencia y un gran nivel.

Una patada a la pierna mandó al piso al brasileño sin oportunidad de levantarse y se quedó con la victoria la segunda consecutiva en el peso medio.

>> ASÍ DERROTÓ AL BRASILEÑO <<

 

JACK HERMANSSON
TKO (ROUND 2) – SEPTIEMBRE 2019

Ante Hermansson lució paciente y esperó el momento para ir ganando terreno y acomodándose con su efectivo striking. Al comienzo del segundo round, Cannonier conectó una derecha que mandó al piso a su oponente para terminarlo con volumen de golpes.

En UFC Vegas 34 regresará a la acción para buscar una victoria sobre Kelvin Gastelum que pueda encaminarlo nuevamente a la cima de la categoría.