Pasar al contenido principal
Eventos

Súper Seis: Francis Ngannou

Estos Son Los Combates Que Han Marcado La Carrera Del Camerunés

Estas son seis actuaciones que han marcado el camino de Francis Ngannou en el octágono. Acompáñanos en este recuento.

LUIS HENRIQUE
DICIEMBRE 2015

Francis Ngannou llegó a UFC con cinco victorias y una derrota.

En el primer episodio de su debut ante Luis Henrique lo llevaron al piso y lo dominaron en el clinch, pero en el segundo round logró salir de la reja y atacó con sus poderosos puños para desconectar al brasileño con un upper.

Este fue el comienzo de su camino en el octágono y dejó claro que sería un rival complicado en la división.

>> ASÍ FUE EL PRIMER TRIUNFO DE NGANNOU EN EL OCTÁGONO <<

 

ANTHONY HAMILTON
DICIEMBRE 2016

En 2016 sumó un par de victorias más por nocaut, Hamilton cerro la distancia y derribó al camerunés, quien aprovechó la posición, tomó el brazo de su oponente y lo finalizó con una Kimura que le dio su primer bono por desempeño.

>> REVIVE ESTA VICTORIA POR SUMISIÓN DE FRANCIS NGANNOU <<

 

ALISTAIR OVEREEM
DICIEMBRE 2017

Tras noquear a Andrei Arlovski y llevarse otro bono por desempeño llegó el combate ante Overeem, con quien se jugaba una oportunidad por el cinturón de los pesos completos.

La noche de UFC 218 fue especial para Ngannou y desde los primeros segundos cerró la distancia, llevó al clinch y en el intercambio de combinaciones, el camerunés conectó con una izquierda poderosa a Overeem para finalizarlo en el primer round.

>> ASÍ FUE EL KO SOBRE OVEREEM <<

 

CURTIS BLAYDES
NOVIEMBRE 2018

Después de perder ante Stipe Miocic por el cinturón de los completos, Ngannou sufrió otro descalabro ante Derrick Lewis. El camerunés hizo ajustes en su juego y volvió a tener frente a él a Curtis Blaydes.

El episodio comenzó con intercambio de combinaciones hasta que Ngannou encontró el mentón de Blaydes y lo mandó al piso con una derecha para finalizarlo con volumen de puños y ganó otro bono por desempeño.

>> REVIVE EL TRIUNFO SOBRE CURTIS BLAYDES <<

 

JUNIOR DOS SANTOS
JUNIO 2019

Tras una rápida victoria sobre Cain Velásquez, Ngannou tuvo frente a él a otro ex campeón: Junior Dos Santos.

El camerunés fue paciente y esperó el espacio para atacar con sus poderosos puños. Junior se apresuró a cerrar la distancia y Ngannou aprovechó para conectarlo y vencerlo por TKO en el primer round.

>> ASÍ VENCIÓ A JUNIOR DOS SANTOS <<

 

JAIRZINHO ROZENSTRUIK
MAYO 2020

Con una racha de tres victorias al hilo, Ngannou necesitó 20 segundos para noquear a Jairzinho y no dejar lugar a duda que merecía una nueva oportunidad por el cinturón ante Stipe Miocic.

>> ASÍ FUE SU ÚLTIMA TRIUNFO EN EL OCTÁGONO <<