Pasar al contenido principal
Eventos

Súper Seis: Alexei Oleinik

Estos Son Los Combates Que Marcaron La Carrera De 'Boa Constrictor'

Estas son seis actuaciones que han marcado el camino de Alexei Oleinik en el octágono. Acompáñanos en este recuento.

JARED ROSHOLT
KO – Round 1 (Noviembre 2014)

Cuando Oleinik debutó en el octágono ya sumaba más de 60 peleas profesionales. Sometió a Anthony Hamilton y cinco meses después llegó al duelo con Jared Rosholt, quien marchaba invicto en UFC.

Desde los primeros segundos hubo gran intercambio de puños y Rosholt intentó llevar al piso a Oleinik, quien se defendió con poderosas combinaciones y con una izquierda mandó al piso a su rival y lo finalizó para llevarse un bono por desempeño.  

>> REVIVE EL TRIUNFO SOBRE ROSHOLT EN UFC FIGHT PASS <<

 

VIKTOR PESTA
Sumisión – Round 1 (Enero 2017)

Tras su primera derrota en el octágono, Oleinik regresó para lucirse con un Ezekiel Choke sobre Viktor Pesta.

No es común ver esta sumisión, pero ‘Boa Constrictor’ lo hizo ver fácil y cerró la estrangulación para rendir a su oponente en el primer round y sumar otro bono.

>> ASÍ FUE SU PRIMERA VICTORIA CON UN EZEKIEL CHOKE <<

 

TRAVIS BROWNE
Sumisión – Round 2 (Julio 2017)

Seis meses después de superar a Pesta, Oleinik tuvo como rival a Travis Browne, a quien estuvo cerca de noquear en el primer round.

Alexey tuvo una gran actuación con explosivos puños y patadas, además de dominar en el piso y buscar la sumisión. En el segundo episodio, Oleinik mantuvo la presión con el striking y en la lona toma la espalda de su oponente para finalizarlo con un Neck Crack.

>> REVIVE LA VICTORIA VS TRAVIS BROWNE <<

 

JUNIOR ALBINI
Sumisión – Round 1 (Enero 2018)

Curtis Blaydes detuvo su camino, pero Oleinik regresó motivado y sumó un bono más por desempeño con una victoria en el primer round ante Junior Albini.

Desde los primeros segundos, Oleinik presionó con sus explosivos puños y cerró la distancia para derribar y conseguir su segundo Ezekiel Choke en el octágono.

‘Boa Constrictor’ es el único peleador que ha finalizado con esta estrangulación en la historia de UFC.

>> ASÍ FUE SU SEGUNDO EZEKIEL CHOKE <<

 

MARK HUNT
Sumisión – Round 1 (Septiembre 2018)

En su siguiente combate, Oleinik enfrentó a un poderoso striking, pero neutralizó sus bombas e impuso el ritmo del duelo hasta que encontró el momento oportuno para derribar, tomar su espalda y cerrar un Rear Naked Choke en los últimos segundos del primer round.

Este triunfo le dio otro bono por desempeño.

>> REVIVE LA VICTORIA VS MARK HUNT <<

 

MAURICE GREENE
Sumisión – Round 2 (Enero 2020)

2019 fue complicado con un par de derrotas, pero volvió con el ánimo a tope y se lució en UFC 246 ante Maurice Greene, a quien finalizó en el segundo round.

Su gran nivel de jiu jitsu volvió a hacerse presente desde el primer episodio y estuvo cerca de terminar a su oponente. En el siguiente round, Oleinik trabajó en la lona hasta tomar el brazo de Greene y anotarse el triunfo con un Armbar.

>> ASÍ SUPERÓ A MAURICE GREENE <<