Pasar al contenido principal
Eventos

Súper Seis: Alexander Volkov

El Camino Del Ruso En UFC Ha Sido Marcado Por Estas Peleas

Aquí te presentamos seis peleas que han sido determinantes en la carrera de Alexander Volkov, quien estelariza UFC London este sábado 19 de Marzo, cuando se enfrente a Tom Aspinall. 

 

 

PRIMER ESTELAR, PRIMER NOCAUT
STEFAN STRUVE - 2 DE FEBRERO 2017

Alexander tuvo su primer turno de encabezar una función el 2 de febrero de 2017, cuando se enfrentó a Stefan Struve en los Países Bajos, el ruso ya venía de haber conseguido sus dos primeras victorias en el octágono, aunque ambas por decisión, sin embargo, eso cambió cuando golpeó a Struve con potencia, lo envío a la lona en el tercer round de la pelea y lo finalizó con ground and pound. 

>> REVIVE LA VICTORIA DE VOLKOV VS STRUVE EN UFC FIGHT PASS <<

 

REPITIENDO LA DOSIS
FABRICIO WERDUM - 17 DE MARZO 2018

En la que fue su segunda pelea estelar en UFC, Volkov se enfrentó en Londres a Fabricio Werdum, en marzo de 2018, en esa ocasión, el ruso no le temió a intercambiar golpes con el brasileño en el centro de la jaula, apretó fuerte el bucal y con un certero golpe mandó a la lona a “Vai Cavalo”, ahí lo remató con la derecha como martillo, para acabar la contienda. 

>> ASÍ FUE EL NOCAUT ANTE FABRICIO WERDUM <<

 

PURO PODER EN LOS PUÑOS
ALISTAIR OVEREEM - 6 DE FEBRERO DE 2021

En el APEX de la promoción, el 6 de febrero de 2021, Volkov tuvo otro evento estelar, ahora frente al veterano Alistair Overeem, a quien mantuvo lejos, utilizando su gran altura para, además, atacar con certeza.

Los golpes poco a poco fueron minando a Overeem, hasta que se derrumbó tras un potente izquierdazo, por lo que el réferi detuvo la contienda en el segundo asalto. 

 

TAMBIÉN A PATADAS
WALT HARRIS - 24 DE OCTUBRE DE 2020

En Abu Dhabi, en la isla de las peleas, Volkov se presentó ante Walt Harris el 24 de octubre de 2020, ese día los intercambios y la pelea de pie estuvo a la orden del día, sin embargo, Alexander encontró la distancia para lanzar una patada con la pierna derecha que pegó justo en la boca del estómago del estadounidense, quien se encogió pegado a la reja, solo para recibir los golpes suficientes que obligaron al réferi a detener la contienda en el round 2. 

>> REVIVE EL TRIUNFO SOBRE WALT HARRIS <<

 

LA QUE MÁS TRABAJO COSTÓ
TIM JOHNSON - 19 DE NOVIEMBRE DE 2016

Después de pasar por varias promociones, Volkov llegó como un experimentado peleador al octágono de UFC, sin embargo, su primera incursión no fue nada sencilla pues enfrente se encontró a un aguerrido Tim Johnson, con quien tuvo que intercambiar golpes durante 15 minutos.

Al final los jueces coincidieron en verlo perder el primer round, después dos de ellos le dieron los siguientes a su favor asaltos para quedarse con la división dividida. 

 

DECISIÓN CONTUNDENTE
MARCIN TYBURA - 30 DE OCTUBRE DE 2021

En UFC 267, Volkov se presentó frente a Marcin Tybura en Abu Dhabi, en ese duelo el ruso mostró un nivel superior al de su rival en todo momento, con agresividad en los golpes y un plan de pelea en el que todo le resultó a la perfección, al final los jueces le dieron la victoria de manera unánime con tarjetas de 30-27, 30-27 y 29-28. 

>> ASÍ FUE SU ÚLTIMA VICTORIA EN EL OCTÁGONO <<