Pasar al contenido principal

Sub 30: A la conquista de los rankings

8 Jóvenes Talentos Vienen Dominando Y Se Proyectan Como El Futuro De Las Categorías

Estos peleadores menores de 30 años, algunos suman varias peleas y otros acaban de debutar. A estas ocho promesas las une la impresión que dejaron en sus presentaciones: técnica exquisita, potencia e instinto asesino. Conoce a los jóvenes peleadores que encabezarán eventos en pocos meses. 

Alexa Grasso - 27 años
Invicta En Peso Mosca
Alexa Grasso vence a Maycee Barbr en UFC 258

Debutó, se adaptó y ahora encontró su casa en las 125 libras. La mexicana pega fuerte y disfruta con los cruces, en los cuales conecta en más de una ocasión. Su calidad ya es desafiada por las peleadoras del top.

 

Song Yadong - 23 años
El Peso Gallo Es Promesa De Las MMA Chinas

“The Kung Fu Monkey” suma siete peleas en el Octágono, con cinco triunfos y un empate. Su técnica impecable de golpeo ya le aseguró cuatro bonos y le permitió imponerse a rivales como Alejandro Pérez y Marlon Chito Vera.

 

Aspen Ladd - 26 años
Peso Gallo Experta En Nocauts

Dos nocauts brutales pusieron en alerta al top de las 135 libras. Un tropiezo ante Germaine de Randamie pausó el temporal, que volvió a soplar con más fuerza aún al noquear a Yana Kunitskaya. Aspen dejó en claro que quiere el cinturón femenil más antiguo de UFC

 

Karol Rosa - 26 años
Racha Positiva En Las 135 Libras

Manos veloces, agresividad y frialdad es lo que ha mostrado la brasileña en el Octágono, en donde suma cinco presentaciones sin conocer la derrota. 

 

Taila Santos - 27 años
Joya Brasileña en Peso Mosca
Taila Santos of Brazil elbows Molly McCann of England in their flyweight fight during the UFC Fight Night event inside Flash Forum on UFC Fight Island on July 16, 2020 in Yas Island, Abu Dhabi, United Arab Emirates. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)
Doing work against Molly McCann, July 16, 2020 in Yas Island, Abu Dhabi, United Arab Emirates. (Photo by Jeff Bottari/Zuffa LLC)

Su muay thai técnico y su fluidez en la lona le aseguraron un buen lugar en el ranking. Tropezó en su debut pero ya adaptada, inspira temor y agrede con mucha confianza.  

 

Su Mudaerji - 25 años
Destacado En Las 125 Libras Representa MMA Chinas

“Tibetan Eagle” maravilla con la velocidad de manos y con la naturalidad de sus técnicas de combate. Su disfrute del deporte lo hace extremadamente peligroso.

 

Shavkat Rakhmonov - 26 años
Peso Welter Invicto Experto En Nocauts Y Sumisiones

El kazajo fue campeón en Rusia y juega duro; su potencia lastima, atemoriza y le abre camino en la difícil división welter.

 

Montserrat Conejo Ruiz - 28 años
Peso Paja Estrella De Lucha Mexicana
LAS VEGAS, NEVADA - MARCH 20: (R-L) Montserrat Conejo of Mexico punches Cheyanne Buys in their strawweight fight during the UFC Fight Night

Su base de lucha la vuelve intolerable y recuerda la era de Ken Shamrock y Mark Coleman. La mexicana te da vueltas, te controla, te agota y te gana. Puede sembrar el terror en las 115 libras.