Su Desempeño En UFC Vegas 67 Colocó La Atención De Su División Sobre Ellos
Sean Strickland, Raquel Pennington y Umar Nurmagomedov sumaron una victoria más a su récord con actuaciones sobresalientes en la primera función de 2023. Los tres esperan un año con mucha acción después del triunfo en UFC Vegas 67.
“Me divierto mucho siempre en el octágono y se siente muy bien ganar”.
Sean Strickland
Sean Strickland tomó este duelo en corto aviso ante un peligroso Nassourdine Imavov. El duelo se pactó en peso semicompleto y en los cinco episodios ambos intercambiaron poderoso striking y mantuvieron un buen ritmo.
El resultado le cae muy bien a Strickland, pues después de una buena racha de triunfos sumó un par de descalabros e iniciar 2023 con la mano en alto es un paso importante en su camino.
Raquel Pennington superó a Ketlen Vieira y sumó su quinta victoria al hilo, un resultado que la coloca en las conversaciones sobre próximas posibles retadoras para la campeona gallo, Amanda Nunes.
‘Rocky’ tuvo un campamento largo para enfrentar a la brasileña y atravesó por diversos altibajos; sin embargo, se cumplió el objetivo y 2023 será especial para ella tanto en lo personal como en lo laboral: “Estoy muy emocionada por lo que está por venir”.
“Quiero mantenerme activo, no me importa el rival. Solo quiero pelear”.
Umar Nurmagomedov
Umar Nurmagomedov prefiere tener a un oponente del top ten del peso gallo; sin embargo, no se cierra a las posibilidades. Su récord está intacto y en UFC Vegas 67 consiguió su primer triunfo por nocaut en la empresa.
El daguestaní no subestima a ningún rival, pues “todos son cazadores”; su confianza se encuentra al máximo nivel y ser parte del top es uno de los objetivos a corto plazo para los siguientes 12 meses: “Me siento genial, todo está perfecto”.