Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Henderson gana a Masvidal por decisión dividida

Lean los resultados de la pelea estelar de UFC Fight Night Seú...

Benson Henderson derrota por decisión unánime (47-48, 48-47, 49-46) a Jorge Masvidal en un duelo de peso welter (170 libras)
Round 1
Henderson es el primero en conectar una combinación de puños y patada. Masvidal es más cauteloso en el ataque, mientras que Benson es peligroso por la rapidez de su izquierda. Jorge comienza a cerrar la distancia y a presionar a su rival.

Potente derecha de Henderson manda al suelo a Masvidal, quien se encontraba mal parado en la lona, pero se pone de pie rápidamente y continúa en el combate. Jorge patea y conecta puños poderosos en Henderson.

Round 2
Masvidal presiona a Henderson con patadas y consigue un takedown para buscar la espalda; sin embargo, Benson se levanta. Jorge ataca con puños rápidos y potentes. Henderson retrocede y espera el ataque de Masvidal para contrarrestar el castigo.

El cubano busca la estrangulación, pero Benson se defiende y conecta rodillas en las piernas y cuerpo de su rival para lastimarlo en los últimos segundos del episodio.

Round 3
Patada frontal por parte de Henderson, Masvidal luce cansado y retrocede en el ataque. Benson lleva a la reja a Jorge y busca el takedown, mientras castiga con codos en el rostro de su contrincante. Masvidal derriba a Henderson e intenta cerrar el Guillotine Choke aunque no tiene éxito.

Masvidal vuelve a presionar y avanza sobre Benson para hacer uso de su boxeo; sin embargo, Henderson mantiene una buena defensa.

Round 4
Henderson luce más rápido que Masvidal y conecta combinaciones; el cubano se defiende y lleva a su rival a la reja.

Regresan al centro del octágono hasta que Benson consigue el takedown. Se levantan de inmediato para continuar con el intercambio. Henderson cierra fuerte con puños y patadas sobre Masvidal.

Round 5
Masvidal toma el cuello de Henderson y busca el Guillotine Choke, pero Benson se levanta y sale del castigo. “Smooth” presiona a Jorge y lo derriba nuevamente.

El último episodio se ha desarrollado en la lona con el intento de Henderson de finalizar con una sumisión, pero Masvidal resiste y se pone de pie.

Benson Henderson: “Quiero agradecer a todo mi equipo. Fue una gran pelea. Salí con la victoria en un combate muy cerrado así que espero que lo hayan disfrutado. Masvidal es un peleador muy fuerte y duro, le doy las gracias por aceptar la pelea con corto aviso. Este era un triunfo que debía conseguir ante los aficionados coreanos. Tengo mucho que mejorar”.

Jorge Masvidal: “No estoy contento por el resultado, me hubiera gustado tener la oportunidad de prepararme más. Lo ideal hubiera sido contar más tiempo para planear mejor las cosas”.