Pasar al contenido principal
Peleadores Latinos

Silvana Gómez: Regreso Furioso En UFC Vegas 46

La Argentina Se Prepara Para Su Pelea El 15 De Enero

La argentina Silvana Gómez Juárez abrirá un año fabuloso de MMA para Latinoamérica en el nivel más alto cuando enfrente a Vanessa Demopoulos en una pelea por las 115 libras en UFC Vegas 46.

Social Post

‘La Malvada’ tiene 37 años, nació en Tucumán y vive en Tijuana, en donde integra el equipo de Entram Gym junto a peleadores de UFC como Marcelo Rojo y el campeón mosca Brandon Moreno.

Luego de una fabulosa carrera en los circuitos latinoamericano y europeo en donde enfrentó a peleadoras del calibre de Poliana Botelho y Ariane Lipski, Silvana recibió el llamado para enfrentar a Lupita Godinez en corto aviso y se transformó en la primera argentina en competir en UFC. El estreno terminó en traspié pero ‘La Malvada’ promete revancha luego de un campamento completo.

Social Post

"Que comience el show".

Vanessa Demopoulos brilló en el circuito regional pero al igual que Silvana, sufrió una derrota en su estreno en UFC; JJ Aldrich la superó en las tarjetas en una dura bienvenida. Sin embargo, ‘Lil monster’ probó su peligrosidad con los golpes en corta distancia y con su actitud agresiva.

Silvana Gómez Juárez subirá al octágono el 15 de Enero en UFC Vegas 46 y promete dar una demostración violenta de por qué es una de las peleadoras más prometedoras del mundo en las 115 libras.