Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Siete Peleas, Siete Finalizaciones: Preliminares UFC 185

 Estos son los resultados de la cartelera preliminar del UFC 185: Pettis vs. Dos Anjos que se realizó en el American Airlines Center de Dallas, Texas.

Ross Pearson noquea a Sam Stout en un duelo de 155 libras

Round 1
La última preliminar del UFC 185 comienza con mucha acción en el octágono con combinaciones de puños y patadas por parte de ambos peleadores. Pearson se quita el gancho de Stout con un cabeceo efectivo, mientras que Sam con su movimiento de piernas han evitado que su rival sea efectivo con sus golpes. El canadiense ha sido peligroso y constante con sus piernas al cuerpo del inglés, quien ha lastimado el rostro de su contrincante. La izquierda de Pearson es peligrosa, aunque aún no ha podido poner en peligro a Stout.

Round 2
En un combate muy cerrado, Ross Pearson acaba a Sam Stout con una izquierda poderosa que lo manda al suelo sin oportunidad de reponerse.

Elias Theodorou vence por TKO a Roger Narvaez en una pelea de 185 libras

Round 1
Theodorou es el primero en ir al frente y lleva a la reja a su rival para presionarlo con ganchos y rodillas. Narvaez sale del castigo y va al centro del octágono para comenzar a intercambiar combinaciones. Roger es menos constante con los golpes, pero es más certero que su rival.

El canadiense ha propuesto más en este primer episodio, mientras que Narvaez es más cuidadoso. Theodorou lanza patadas hasta el término del round.

Round 2
Theodorou derriba a Narvaez y busca castigar con golpes y codos. Roger se defiende de buena manera y escapa de un intento de guillotina por parte de su rival. Se ponen de pie y con una patada, Elias conecta a Roger, quien ya luce cansado. El canadiense se muestra confiado y continúa con el castigo sobre su contrincante con una lluvia de golpes constante hasta que el referee detiene el combate.

Beneil Dariush derrota por sumisión (Rear Naked Choke) a Daron Cruickshank en duelo de 155 libras

Round 1
Ambos peleadores intercambian combinaciones de puños y patadas. Dariush saca la mejor parte con las piernas y ha conectado varias en el cuerpo de su rival. Cruickshank busca el derribe y está cerca de lograrlo, pero la defensa de Beneil es buena y lo impide.

Daron lanza una rodilla voladora sobre Dariush que la recibe, pero que la soporta y, aunque ambos van a la lona, Beneil saca la mejor parte y se encuentra en una buena posición sobre Cruickshank.

Round 2
Dariush inicia fuerte el segundo episodio con dominio en golpes conectados por lo que Daron busca el takedown. El iraní castiga a su rival con rodillas, puños y codos e intenta controlar a Cruickshank por la espalda. Dariush busca la sumisión y, aunque no la logra, es insistente y lo logra. ¡Rinde a Cruickshank con un Rear Naked Choke!

Jared Rosholt venció por TKO a Josh Copeland en pesos pesados

Round 1
Ambos peleadores son cuidadosos y se estudian en los primeros segundos del episodio. Rosholt busca el derribe y mantiene a Copeland en la reja, aunque no puede salir de ese lugar. Debido a la poca acción, el referee los separa y los manda al centro del octágono.

Una derecha peligrosa de Rosholt conecta el rostro de su rival que no logra dañarlo o mandarlo a la lona. Copeland es cuidadoso con Jared, quien es un experto en la lucha. En la reja, Rosholt castiga con rodillas al cuerpo de su contrincante.

Round 2
Rosholt va hacia adelante buscando el takedown, pero Copeland se defiende y no permite que el duelo vaya al suelo. La gente castiga el poco intercambio de golpes y los abuchea. Copeland conecta con su rodilla a su rival, quien responde con una combinación de golpes y un derribe para intentar una sumisión.

Jared tiene una buena posición sobre Copeland, quien soporta el ground and pound de su contrincante.

Round 3
Jared derriba a Copeland, y busca el ground and pound de su contrincante, continúa presionando y lanzando puños y codos desde arriba hasta el que referi detiene la pelea para evitar más castigo.

Ryan Benoit derrota por TKO a Sergio Pettis en una pelea de la división mosca

Round 1
El duelo inicia con intercambio de patadas por parte de ambos peleadores. El cruzado de derecha de Pettis conecta con la cabeza de su rival y lo manda brevemente a la lona, pues se recupera y se levanta. Benoit derriba a Sergio y busca una posición cómoda para la sumisión, pero Pettis saca provecho y se coloca arriba de Ryan, quien luce cansada; sin embargo, logra ponerse de pie.

Regresan al centro del octágono e intercambian combinaciones hasta que en los últimos segundos del round, Pettis completa el takedown sobre Benoit.

Round 2
Pettis se defiende de gran manera de los golpes que intenta conectar Benoit. Sergio busca el derribe, pero Ryan defiende bien y sorprende a su rival con un puño izquierdo en el rostro que lo manda a la lona y lo acaba con ground and pound.

Joseph Duffy acaba por TKO a Jake Lindsey en un combate de peso ligero

Round 1
Duffy luce más agresivo que Lindsey y ha mostrado una defensa más efectiva que su rival. Una patada a la cabeza de Jake lo lastima y un gancho al hígado lo manda a la lona y el referee acaba con el combate.

Germaine de Randamie vence por TKO a Larissa Pacheco en un duelo femenino de peso gallo

Round 1
Los primeros segundos han sido de estudio y la primera en conectar es Pacheco -quien es la peleadora más joven del UFC con 20 años-. De Randamie reacciona y ataca a la brasileña con puños sobre su rival. Larissa recibe golpes de derecha e izquierda y su labio sangra. Germaine ha mostrado dominio en el primer episodio con más golpes efectivos.

Round 2
Larissa ataca con patadas, pero la holandesa las esquiva y responde con puños peligrosos sobre su contrincante. De Randamie busca continuar con el combate de pie para aplicar su Muay Thai, tras seis golpes en la cabeza de Pacheco, quien ya no muestra respuesta, el referee termina con el combate.