Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Shogun Rua vs Rashad Evans confirmada

 


Los ex campeones peso semi completo Mauricio Rua y Rashad Evans se enfrentarán por primera vez en sus carreras en la cartelera a celebrarse en Tampa el próximo 16 de Abril, que será transmitida por UFC NETWORK.
>>Mira el resto de la cartelera de UFC Fight Night Nurmagomedov vs Ferguson.
Los dos históricos se encuentran en su etapa final como profesionales, luego de largas y exitosas carreras, en las que ambos ya consiguieron colgarse el cinturón semi completo, uno de los más simbólicos en el UFC; sin embargo ambos se mantienen activos y deseosos de seguir consiguiendo victorias divertidas para los fans y entregar combates que crezcan sus legados.
Muestra de su calidad es que ambos se encuentran todavía en el Top 10 del ranking de la división (Shogun en #8 y Evans #7). El brasileño Mauricio Rua está acostumbrado a participar en las mejores peleas de la noche, como su última contra Rogerio Nogueira en UFC 190 en la que ganó por decisión. Por su parte luego de sumar dos victorias importantes ante Chael Sonnen y Dan Henderson, Rashad cayó ante Ryan Bader en UFC 192 y quiere limpiar lo antes posible esa mancha en su record para sumar de nuevo victorias.
La venta de boletos para esta función iniciará el 26 de Febrero.