'Bullet' Compartió Su Estrategia Tras Reconquistar El Cinturón Mosca En Noche UFC
Valentina Shevchenko reconquistó el cinturón de peso mosca al derrotar a Alexa Grasso en la pelea coestelar de Noche UFC. Tras bajar las pulsaciones de la batalla, ‘Bullet’ compartió su próximo objetivo como campeona:
“En este nuevo reinado, la división de peso mosca avanzará con nuevos nombres que planteen nuevos desafíos”.
Valentina fue clara: las peleadoras con mejor presente tendrán su oportunidad para pelear por el oro, en una tónica similar a la de su primer reinado mosca, en el cual la kirgui bendijo como retadoras a las contendientes que llegaban a las mejores posiciones del ranking.
Si bien la rivalidad con Alexa Grasso produjo momentos inolvidables, la cuarta pelea del reñido duelo no aparece como prioridad en los planes inmediatos de Valentina como monarca.
“Pelearé con quien UFC disponga, aunque de momento creo que una cuarta pelea contra Alexa sería demasiado. Me parece que los fans quieren ver combates distintos”.
La campeona insistió en que los nuevos rostros y acertijos estilísticos le generan una motivación extra:
“Para ser la mejor debes ganarle a las mejores. No hay atajos. Yo estoy lista para seguir ganándole a las peleadoras que se ganen esa oportunidad”.
A sus 36 años, ‘Bullet’ asegura atravesar un momento top: “Me siento energizada, feliz y con más poder que nunca. Estoy lista para seguir mi recorrido con nuevas defensas del cinturón ante nuevas rivales”.
Con la rivalidad con Alexa Grasso en el pasado y nombres como el de Rose Namajunas, Erin Blanchfield y Manon Fiorot en ascenso, la campeona fue clara: enfrentará a la nueva sangre de las 125 libras para seguir demostrando que es la mejor peleadora mosca del mundo.