'Nomad' Levantó El Brazo Como Futuro Contendiente Tras Imponerse A Ian Machado Garry En UFC 310
Shavkat Rakhmonov derrotó a Ian Machado Garry en el duelo de invictos, extendió su récord a 19-0 y quedó cerca de convertirse en el próximo retador al cinturón de las 170 libras. Tras la victoria, la estrella kazaja palpitó la noche de campeonato que podría venirse:
"Derroté a uno de los adversarios más peligrosos de la división, alguien quien sin dudas seguirá ganando peleas en el top por mucho tiempo. Ahora me toca pelear por el cinturón".
Shavkat demostró su nivel una vez más ante uno de los talentos más complejos de la división. El kazajo se impuso con su táctica de mezclar golpes desde el stand up con llaves al cuerpo contra la reja para desgastar, controlar y dominar durante la mayor parte del combate.
La dureza y la competitividad de Machado Garry permitió comprobar los recursos defensivos, el corazón y la fortaleza de 'Nomad', al escapar de una situación peligrosa tras un ataque del irlandés en la lona, durante el último asalto.
⚔️ Shavkat Rakhmonov e Ian Garry protagonizaron un choque inolvidable en #UFC310
Ya oficializado el triunfo, el octágono fue escenario de un careo respetuoso entre los dos peleadores de mejor presente en el peso welter: Shavkat y el campeón Belal Muhammad, quien subió a felicitar al kazajo en un reconocimiento tácito del duelo por el cinturón que podría venirse en 2025.
Precisamente el campeón Belal Muhammad iba a ser el rival de Shavkat en UFC 310 antes de que una seria lesión alterara los planes de la empresa.
Con el kazajo victorioso ante Machado Garry y el monarca en recuperación de su lesión, el anuncio no es oficial pero las posibilidades de presenciar la primera defensa de 'Remember the Name' contra 'Nomad' son muy altas.