El Estadounidense Desafió A ‘The Future’ Tras Dejar En El Camino A Gilbert Burns En UFC Vegas 97
Sean Brady se impuso al ex retador al cinturón Gilbert Burns con autoridad en el duelo estelar de UFC Vegas 97 e hizo público su próximo objetivo en el top de la división de las 170 libras:
El nivel apabullante de Sean con un juego completo a un paso exhaustivo lo posiciona como un peligro latente y le agrega picante a un top de peso welter poblado de contendientes al cinturón: Leon Edwards, Kamaru Usman, Shavkat Rakhmonov, Colby Covington, Ian Garry.
La propuesta de Sean para su próximo combate promete diversión: duelo de estilos opuestos entre un luchador especialista en juego de suelo como él y un striker de precisión como Ian, en un choque con implicancias gigantescas en la cúspide de la división.
Una finalización al extrovertido irlandés le permitiría escalar incluso a una pelea con el campeón Belal Muhammad, quien ha sido el único peleador que ha derrotado a Sean en 18 peleas.
“Todos en la división pensamos lo mismo sobre Ian Garry. Él no es tan especial como se cree. No me gusta cómo habla ni cómo promueve sus peleas. Además, en su última pelea, contra Michael Venom Page, se vio horrible. Le daría la chance de pelear conmigo”.
El peleador oriundo de Philadelphia dejó claro cuál sería su próximo paso aunque también deslizó una segunda opción que le resultaría atractiva:
“La pelea más fácil del ranking sería Colby Covington. Lo arrastraría por todo el octágono sin ningún tipo de dificultad. No tendría ninguna respuesta para mi juego”.
Sean Brady cerró un sábado de película: se impuso sin atenuantes al ex retador al cinturón Gilbert Burns en su primer duelo estelar y se plantó como un próximo contendiente.
El estadounidense aseguró que el top es su lugar natural y que llegó a la cima de las 170 libras para quedarse: “Voy a estar aquí por mucho tiempo. Tendremos mucha diversión”.