Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Se Esperan Fuegos Artificales en Combate Koscheck-Johnson

Son dos de los noqueadores mas destacados en el UFC: Josh Koscheck y Anthony Johnson. Este sabado se enfrentaran en el octagono. El ganador posiblemente tendra la oportunidad de pelear por el campeonato mundial. El perdedor tendra que contiuar los pasos hasta merecerse una oportunidad como esta una vez mas.

Por Armando Alvarez

 

 

Son dos de los noqueadores mas destacados en el UFC: Josh Koscheck y Anthony Johnson. Este sabado se enfrentaran en el octagono. El ganador posiblemente tendra la oportunidad de pelear por el campeonato mundial. El perdedor tendra que contiuar los pasos hasta merecerse una oportunidad como esta una vez mas.

 

Ambos peleadores aceptaron este combate después que Brock Lesnar se enfermo y se tuvo que cancelar su pelea frente a Shane Carwin.

 

“A mi me gustar pelear,” dijo Koscheck. Yo fui el que llame al UFC para pedir esta pelea.”

 

A Johnson, de 25 años de edad, tambien le gusta pelear. El nativo de Dublin, Georgia peleo el mes pasado frente a Yoshiyuki Yoshida, combate que gano en 21 segundos. Se le presento la oportunidad de medirse frente a Koscheck y acepto sin pensarlo dos veces.

 

“Esto es una gran oportunidad para mi,” dijo Johnson. “No voy a despreciar esta oportunidad. Yo quiero pelear frente a los mejores de la división y Josh es uno de los mejores en las 170 libras. Yo le tengo mucho respeto. El es un buen peleador y yo soy un peleador que todavía no esta en ese nivel. Vamos a ver quien gana.”

 

Gane quien gane no hay muchas personas que piensan que esta pelea va pasar del primer round. Koscheck tambien peleo frente a Yoshida en diciembre del año pasado. Tambien gano por nocaut en el primer asalto, y obviamente fue el nocaut del año en el UFC.

 

“Te garantizo que esto no nunca llegara a las manos de los jueces,” dijo Koscheck. “Yo tengo mucho poder en mis puños, y el tiene mucho poder en sus manos tambien. Esta pelea se va acabar temprano.”

 

“Algo loco va a suceder,” dijo Johnson. “Estoy de acuerdo que esto posiblemente no pase del primer asalto. Esta va ser la pelea mas explosiva del año. Esto sera una fiesta dentro del octagono. No pueden pestañar.”

 

Para Johnson (8-2) es su primera vez peleando en combate co estelar. Dice que esta un poco nervioso de toda la atención de prensa que esta recibiendo.

 

“Yo estoy comodo dentro del octagono pero este es algo nuevo para mi,” dijo Johnson. “Cuando es tiempo de pelear yo estoy listo.”

 

“Estoy contento de estar de regreso en el Mandalay Bay,” dijo Koscheck. “Pelee frente a Georges St-Pierre y perdi por decision unanime. Esta vez espero ganar y pelear de nuevo frente a el.”

 

Esta pelea es una pelea difícil de prognosticar. Ambos fueron luchadores aunque Koscheck, de 31 años de edad, fue el mas destacado de los dos. En su tercer año colegial Koscheck gano sus 42 peleas que participo y se llevo el campeonato nacional de División I.

 

Johnson tambien gano titulo nacional y en la secundaria gano 104 peleas consecutivas. El dice que Koscheck es el luchador superior pero le tiene una sorpresa su oponente si piensa que lo va a llevar a la lona fácilmente.

 

“El va a tratar de llevarme a la lona y dominarme de esa manera,” dijo Johnson. “Si hace eso tengo algo para el. No le va a gustar.”

 

Muchos esperan que esto sera la mejor pelea de la velada del sabado. Johnson espera mas que eso.

 

“Esto va ser la pelea del año seguramente,” dijo Johnson. “Esto sera como un juego de ajedrez. Tenemos dos estilos diferente. El tiene cosas peligrosas y yo tengo cosas peligrosas. Veremos como terminara esto. Al final de la noche las cosas pudieran estar bien feas.”

 

“Johnson es un muy buen peleador,” dijo Koscheck. “Nosotros entrenamos un par de veces y pienso que el UFC ha hecho un buen trabajo en hacer este combate realidad. El es una de las estrellas que el UFC esta elevando y es una pelea que estuviera buena en cualquier lugar, en cualquier momento. Es un verdadero regalo para los fanáticos del deporte.”