Pasar al contenido principal
/themes/custom/ufc/assets/img/default-hero.jpg

Se anuncia EA SPORTS UFC 4 oficialmente.

EA SPORTS UFC 4 OFICIALMENTE REVELADO CON EL CAMPEÓN DE PESO MEDIO DEL UFC ISRAEL ADESANYA Y EL PESO  WELTER JORGE MASVIDAL COMO ATLETAS DE PORTADA.

EA SPORTS UFC 4 se lanza el viernes 14 de agosto, echa un primer vistazo al tráiler oficial de UFC 4 Reveal.

Reserva hoy para acceder a los campeones de boxeo de peso pesado Anthony Joshua y Tyson Fury y los nuevos paquetes de personalización de patio trasero y Kumite.

LAS VEGAS, NV - 11 de julio de 2020 - Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) reveló hoy EA SPORTS ™ UFC® 4 con el campeón de peso medio de UFC® Israel "The Last Stylebender" Adesanya y el contendiente de peso welter de UFC Jorge "Gamebred" Masvidal como la portada oficial del dúo de atletas. El próximo juego de la popular franquicia de UFC trae una nueva experiencia que coloca al jugador y su peleador creado en el centro de la acción. Con un sistema de progresión unificado completamente nuevo, desmontaje revisado y mecánica de tierra, combinaciones de remache a golpe más fluidas y la oportunidad de experimentar los orígenes de los deportes de combate en entornos completamente nuevos, UFC 4 ofrece la experiencia de artes marciales mixtas más pulida a la fecha. Los jugadores que reserven el juego pueden jugar una de las peleas más esperadas en la historia de los deportes de combate con los campeones mundiales de boxeo de peso completo  Anthony Joshua y Tyson Fury.

"EA SPORTS UFC 4 es el mejor juego de peleas jamás creado", dijo el presidente de UFC, Dana White. “Los fanáticos pueden jugar en las mejores arenas, así como en los entornos de patio trasero y Kumite. Este juego te permite jugar con los mejores atletas en la historia de UFC, además de leyendas como Bruce Lee y los campeones de boxeo Anthony Joshua y Tyson Fury. Es una locura, lo bueno que es este juego ".

"Soy la cara de la nueva ola de peleadores de UFC, por lo que se siente bien representar el deporte en este juego de UFC de nueva generación", dijo el campeón de peso mediano de UFC Israel Adesanya. "Espero que mis fanáticos jueguen tanto como yo he disfrutado jugando como yo".

EA SPORTS UFC 4 cover

En EA SPORTS UFC 4, el peleador está formado por su estilo de lucha, logros y personalidad. Los jugadores pueden desarrollar y personalizar personajes a través de un sistema de progresión unificado en todos los modos para pasar de aficionados desconocidos a superestrellas de UFC en el nuevo Career Mode. Nuevos en UFC 4, los jugadores también pueden experimentar cuatro entornos completamente nuevos, incluidos The Kumite, The Backyard, UFC APEX y Action Avenue, o desafiar al mundo en nuevas batallas Blitz o campeonatos mundiales en línea para convertirse en el campeón indiscutible. Los detalles de rendimiento como la clase de peso y una de las cinco disciplinas de MMA (incluyendo Wrestling, Jiu-Jitsu, Boxing y más) definen cómo luchan los jugadores, mientras que más de 1,600 nuevas piezas de equipo, más de 350 emoticones y más, permiten a los jugadores poner su personalidad. mostrar mientras lo hace.

"UFC 4 es el juego de MMA más auténtico de la historia", dijo Brian Hayes, director creativo de EA SPORTS UFC. "Hemos creado una experiencia de pelea visceral que permite a los jugadores crear su propio legado de UFC con Create a Fighter, explorar los orígenes de las MMA a través de nuestros nuevos campos de lucha y tener el control total de cada golpe y derribo con nuestra mecánica de juego revisada. "

"MMA es más que un cinturón. Se trata de quién eres como persona y la determinación que impulsa a un luchador a pasar de arenas desconocidas a vender en todo el mundo", dijo el peso welter de UFC Jorge Masvidal. "Crecí luchando en el patio trasero". así que es emocionante para mí ver que ese estilo de pelea llega a UFC 4, donde los jugadores pueden mostrar su mentalidad Gamebred ".

En el juego, las combinaciones fluidas de clinch-to-strike ofrecen experiencias de juego de pie más receptivas y auténticas, mientras que el desmontaje revisado y la mecánica de tierra brindan más control en esas fases clave de la pelea. No importa cómo o dónde jueguen los jugadores, EA SPORTS UFC 4 los coloca en el centro de cada pelea. Fluid Clinch Control lleva las RPM al arte del "clinch", agregando un elemento clave de estrategia al sistema de ataque. RPM Tech impulsa una revisión de derribo, con una serie de nuevas animaciones de derribo, impulsadas por el control del jugador y los atributos de los luchadores. Se creó un nuevo sistema de envío para ofrecer una experiencia de jugador simplificada, con más formas de hacer la transición a los intentos de envío, acelerar un final o desplegar golpes de alto impacto para escapar de ellos.

Además, una revisión del modo Carrera presenta una nueva forma de desarrollar historias de combate y ofrece un proceso de evolución en profundidad durante la carrera del luchador. La nueva función Fighter Evolution permite a los jugadores dictar el conjunto de habilidades de un luchador, ya que cada golpe lanzado o cada derribo ejecutado construye a los luchadores en esa disciplina específica. El desarrollo de relaciones trae el impacto de las asociaciones y rivalidades en UFC 4, aprendiendo tanto de amigos como de enemigos para ganar experiencia y aprender habilidades vitales. Los jugadores pueden elegir su camino, lo que les permite elegir las peleas, la clase de peso y las rivalidades que quieran, asegurando que no haya dos carreras iguales.

EA SPORTS UFC 4 estará disponible en todo el mundo el viernes 14 de agosto en PlayStation 4 y Xbox One. Los jugadores que reserven el juego ahora obtendrán boxeadores Tyson Fury y Anthony Joshua, junto con un paquete de personalización de patio trasero y un paquete de personalización de Kumite, que contiene artículos cosméticos exclusivos. Los jugadores de UFC 3 y UFC 2 que reserven en el juego recibirán un 10% de descuento en la Edición estándar de UFC 4, la leyenda de las artes marciales Bruce Lee y 500 puntos UFC, junto con los luchadores y artículos cosméticos mencionados anteriormente.

Los miembros de EA Access pueden comenzar la temporada saltando a la primera prueba de UFC 4 Play a partir del 7 de agosto. Durante este tiempo, los miembros también tendrán la oportunidad de participar en desafíos únicos, previos al lanzamiento, de UFC 4 que desbloquean equipos exclusivos y moneda del juego. Para más detalles, visite ea.com/ea-access.

Para obtener más información sobre los juegos de EA SPORTS, incluidas noticias, videos, blogs, foros y aplicaciones de juegos, visite [insertar enlace a la página web de UFC 4] para conectarse, compartir y competir. Los activos de EA SPORTS UFC 4 están disponibles para descargar en el sitio oficial de prensa de EA en PRESS.EA.COM.