Pasar al contenido principal

Santos Y Castañeda Brillaron En UFC Vegas 61

Los Bonos Por Desempeño Fueron Para Allen, Chandler, Cannetti Y Silva

UFC Vegas 61 fue un evento de finalizaciones masivas y la 'Pelea de la Noche’ fue para Daniel Santos y John Castañeda. Los bonos por desempeño se los llevaron Brendan Allen, Chelsea Chandler, Guido Cannetti y Joaquim Silva. 

Social Post

El reconocimiento a la Pelea de la Noche fue para Daniel Santos y John Castañeda, quienes lo dieron todo en un duelo emocionante y explosivo, en el cual ambos guerreros chocaron en una demostración de corazón, preparación, técnica y un cardio sensacional. La contienda fue para el brasileño, quien cerró el combate con golpes a ras de lona tras un rodillazo demoledor.

Uno de los bonos a la Performance de la Noche fue para Brendan Allen, quien selló con una estrangulación trasera una de sus mejores actuaciones en lo que va de su carrera en UFC y quien desde este martes, cuando se actualice el ranking, golpeará las puertas del top de las 185 libras.

Guido Cannetti Somete A Costa En El Primer Round
Guido Cannetti Somete A Costa En El Primer Round
/

Guido Cannetti Somete A Costa En El Primer Round


Chelsea Chandler jamás olvidará su debut ante Julija Stoliarenko; la oriunda de Stockton, California ostentó una pegada potente y dañina y se llevó una finalización que le valió un reconocimiento absoluto de UFC.

Otro de los bonos a los rendimientos de la noche fue para Guido Cannetti, quien aplastó a Randy Costa, sumó su primer triunfo por sumisión en la empresa y firmó su segunda victoria al hilo en el primer asalto. Joaquim Silva tampoco olvidará fácilmente UFC Vegas 61: su explosividad le garantizó una finalización ante el duro Jesse Ronson y un bono a la actuación de la noche.