Pasar al contenido principal

SANTOS QUIERE SER CONTENDIENTE OTRA VEZ

“Marreta” está listo para ir por el título semicompleto de UFC

Thiago Santos exhaló profundamente después de vencer a Johnny Walker, síntoma de la importancia que tuvo ese triunfo a nivel personal y profesional.

Después de disputar el cinturón semicompleto frente a Jon Jones y perder en una controvertida decisión, ligó otro par de caídas ante Glover Teixeira y Aleksandar Rakic, por lo que un triunfo era indispensable.

“Estoy muy emocionado porque necesitaba regresar a un triunfo, saber que puedo mejorar no por alguien más, sino por mí, que merezco estar entre los cinco mejores del mundo”, afirmó. Luego de la victoria a “Marreta” le toca ser espectador en primera fila de lo que sucederá con la división, para saber si existe la posibilidad de enfrentarse a otro top 5 o incluso volver a tener una oportunidad por el título.

“No sabemos qué va a pasar en la división, tenemos la pelea entre Glover (Texeira) y Jan (Blachowicz), así que todo puede pasar por ahora me concentré en ganar para volver a estar cerca del título otra vez”, explicó. “Marreta” podría buscar una revancha contra Aleksandar Rakic o enfrentarse por primera vez a Jiri Prochazka, siempre a la espera de lo que pase en UFC 267 cuando se enfrenten Jan Blachowicz y Glover Texeira en Abu Dhabi.

Todo esto pensando en el top 5 de la división en estos momentos, hacia abajo hay otros nombres, sin embargo, tras lo realizado en general en su carrera, Thiago puede pensar en volver a buscar una oportunidad por ser contendiente, por ahora tomará tiempo a esperar a que nazca su siguiente hijo.